Franco Melastomo

Ya está, tiene la cabeza en otro lado. Q lo vendan lo antes posible, ya está quemado.
Y si se rompe aun oeor.
Chau. Hasta nunca.

3 Me gusta

Este pibe no es boludo. Se debe dar cuenta que no hay chances de ganar la libertadores y realmente si no es para eso para que se va a quedar? Distinto es cuando en 2015 vos les decías que se queden porque podían lograr algo importante

3 Me gusta

En 2015 no había ningún jugador con tanta proyección como este. Era un plantel de 25 para arriba..

1 me gusta

Si hasta febrero de este año estaba lleno de gente que decia que estaba verde, que era un morfon, etc

Estan los mensajes en este mismo tema

6 Me gusta

En 2015 no había ningún jugador con tanta proyección como este. Era un plantel de 25 para arriba.

Lo más triste es que esos 45 palos en vez de traer a maravilla Aníbal moreno y lomonaco seguramente se gasten 10 en Esquivel 20 en salas y 10 en rojas
Los otros 5 se los patinan entre bielsardo y la dirigencia

4 Me gusta

Es que en esos términos termina siendo una venta absurda. Porque lo que compras no es garantía de que funcione.. La posta sería comprar a maravilla Martínez (no creo que Racing lo largué) Lomonaco y ascacibar.

3 Me gusta

Con el diablito Etcheverry, Ruberto y mastantuono sería el equivalente a Pele, Garrincha y vavá

Vamos a reforzar el espacio de boxeo recreativo?
Cuac

Yo lo compraría para que lo cague a trompadas especialmente al chileno diaz

2 Me gusta

Fue un manotazo de ahogado que hicieron para intentar retenerlo la semana pasada, la única condición era aumentar la clausula.

No quieren pagar el costo político de que se vaya.

Si no quieren pagar el costo politico, estarian rechazando toda oferta y dejando solo la opcion que se vaya activando la clausula. Hasta les daria los argumentos para tirarle la culpa a Mastantuono.

Pero no es asi.

4 Me gusta

Que verga que no podamos disfrutar de las inferiores que tenemos la concha de la lora… Podríamos ser uno de los mejores equipos del mundo, Julián, Enzo Fernández, Mastantuono, Echeverri, etc, etc… Que impotencia la puta que lo parió, nunca vamos a poder disfrutar del equipo que merecemos…

2 Me gusta

Si, la están cagando con lo de las cuotas. Igual, ya están pagando el precio. Vayase por la clausula o en diciembre, creo que para todos es lo mismo.

Hace al menos 1 año era un contrato en condiciones y actualizaciones cada 6 meses. Sabiendo el potencial del pibe. Siempre se acuerdan tarde

Totalmente de acuerdo con su comentario.
Esto ya estaba siendo cocinado desde principios de año.
Está dirigencia solo sabe hacer negocios para llenarse los bolsillos vendiendo a los jóvenes que son cracks, por menos de lo que realmente valen, y usan a sus periodistas que tienen en los medios, para presentar que ellos no pueden hacer nada y que pelean para que el jugador pueda quedarse un tiempo más en el club, con lo cual, llegan al monto que antes han arreglado con el club comprador. Quiero imaginar que en esto, no está un vuelto por esa generosidad, como ahora quieren hacer con el Real, para Wei evada pagar una fortuna al disco de España por esta transacción.

Si lo hubieran querido retener, sabiendo que es un crack, a principio de año le hubieran dado un sueldo acordé a ese nivel, y no dar sueldos exageradamente altos a varios muertos que tenemos en el plantel.

Está dirigencia, si hubiera estado dirigiendo el club, cuando el Beto Alonso inició su periplo como profesional, siendo joven en la primera de River, lo regalaban al toque, con tal de hacer guita para tapar sus desmanejos económicos. Y nunca lo hubiéramos conocido como el ídolo que después se transformó.

Solo espero que está vez, el “manager” y su ayudante sojero, no terminen cobrando una comisión en euros, por esta venta, como lo hacen normalmente por ventas de jugadores que salen del club.

2 Me gusta

Para mi no hay solucion, y hay que encontrarle la manera de que sea siempre a nuestro favor.

Palmeiras tiene los mismos problemas, pero los vende por fortunas y despues reinvierte bien. Incluso me la juego a que reinvierte parte de la plata que entra en mejorar las inferiores.

Lo mismo Ajax. Es impresionante la cantidad de pibes de inferiores que venden por temporada

Tenemos que adoptar ese modelo de club. No hay otra. Los pibes de inferiores estan de paso para darnos plata

11 Me gusta

Claro, si al menos veríamos una reinversión correcta de los fondos en jugadores que sumen, pero las contrataciones de Bareiro, Fonseca, Villagra, Lanzini, etc etc ya nos dejaron por el piso y nos tienen los huevos al plato…

Los boludos de nuestros dirigentes tienen que decirle al mercenario que si no es por la cláusula no se va. Y ni bien active la cláusula lo tiene q esperar alguno de los borrachos para cagarlo a palos por cagarse en River!

2 Me gusta

PD: El Ajax nunca pelea por nada a nivel europeo, desde los 90´s

Pero si hacen eso, le sacan el negocio a Berman que nos llena de ex jugadores o rotos por millones, y encima algunos viejos.
Vos pedos que dejen de tener el modelo aguilarista que están empleado y volvamos a ser un un serio y con ganas de ganar cosas importantes. Cosa que con esta gente no va a suceder.

1 me gusta