Franco Melastomo

Si lo dejan, es para que su cadete en los negocios, Brito, no quede demasiado expuesto en este negociado.
Después nos vamos a enterar que las cuotas no llegan a sumar lo que el real debió pagar si lo hacía de una sola vez

Les vamos a ayudar a evadir el disco español como gratificación, cuando con esta venta nos están cagando literalmente.
Y ya sabemos que una vez que el pibe firme con ellos, si se queda, va a cambiar radicalmente su intensidad de juego y a medida que la fecha de irse se acerque, más se va a cuidar de no lesionarse. El club solo le va a servir, para mantener su nivel co.petktovo, no para beneficiarnos a nosotros.

1 me gusta

Leí por ahí, que tenía que ser mayor de edad para firmar un nuevo contrato…ni sé si era fruta o que

pero como es eso? es mayor de edad para firmar con el madrid pero no para renovar?

1 me gusta

Misma línea

4 Me gusta

Si querían que se quedara, sabiendo que era una joya, ya en inferiores, el contrato debió ser acordé a esa expectativa y no el de un juvenil y la cláusula, acordé a lo que se esperaba de este y no un chiste, para que venga el real y se lo lleve tranquilamente, porque para ellos es un vuelto. Se deben de estar cagando de risa de nosotros.
Y eso que, cuando quieren contratar a un brasuca medio pelo, no dudan en pagar más de 60 palos verdes…

2 Me gusta

si, para firmar por mas de 2, por eso era renovar por solo 1 año, para no tener un contrato mayor a 2…

1 me gusta

Es un monton si se lo hicieron en 2023 cuando ni habia debutado en primera

En que trabajo te pagan 100 mil usd teniendo 15 años jaja

no, si va ahora, solo puede firmar por 2 años maximo, por eso dicen que el real madrid quiere esperar hasta agosto, para llevarlo con 18 y hacer un contrato largo..

2 Me gusta

Al pedo dejarlo hasta diciembre si el jugador va a estar con la cabeza en otro lado.
Si se quiere ir, que paguen todo al Tiki Taka y se vaya incluso antes de subirse al avión para ir al mundial de clubes.
En River deben jugar, los jugadores que se quieren quedar en el club y rinden. (Ya se que hay que hacer una limpieza, pero es al pedo llevar a alguien que no quiere seguir jugando en River).

6 Me gusta

eh??? jajkajajajjajaja se lo hicieron recien este año jajajaja hasta el año pasado tenia sueldo de juvenil y cobraba cerca de 200 mil pesos al mes jajajaj de donde sacaste eso??? el unico al que le hicieron contrato sin debutar, fue a la rata chaqueña…

1 me gusta

Que esperas de la dirigencia que con enzo F con contrato hasta 2025 lo largo por 15 millones en 2022…..

3 Me gusta

Pero que pasa, somos una sucursal de ese equipo ahora y tenemos que hacerle los deberes?
Lo quieren? Que se lo lleven, problema de ellos si el contrato por ser menor lo deben hacer x dos años, a River ya lo joden, no seamos estúpidos de encima ayudarlos…

5 Me gusta

1ero - Ni había nacido
2do - Francia
3ero Y va el
4to - Así es fácil ganar :

Igual es un club de mierda , rodeado de sospechas siempre .

Preferiría mil veces que se vaya al Liverpool o al Milan por ejemplo

3 Me gusta

Por eso es que no puede firmar con el Madrid todavía, no sé ya estoy inflado los huevos

exacto, la clausula tenia que ser mas alta desde un principio y hacerle un sueldo acorde a lo que es, la figura del equipo, el unico problema es el impedimento a firmar por mas de 2 año…

1 me gusta

En 2023 le hicieron con clausula de 30 millones de euros y le renovaron en 2024 con clausula de 45 millones

Cuando firmo contrato de 2023 no pudieron haberle hecho firmar una clausula tan grande para ganar un pancho y una coca

Y con los inútiles que tenemos en l secretaria técnica, esto se está repitiendo demasiadas veces, que haga me hace dudar si no están esos dos individuos entongados con los clubes que nos han sacado a los últimos jive iles que se fueron…

3 Me gusta

si…lo hicieron…no me digas que no te enteraste que un pibe que jugaba en la reserva de river, tenia que salir a vender alfajores en el colectivo para vivir…

1 me gusta

Que duda te cabe, lo que hacen no es por inútiles o ignorantes….asqueroso

3 Me gusta

Es que igual, la clausula puede ser burlada porque te la cuotean y fué. ponele que la clausula sea de 80 millones, pero te la pagan en 6 cuotas de 13M, que para el Real Madrid es un vuelto. De que sirve? y en cuanto a pagar un super sueldo, quasi europeo a Franco, igual seguis dependiendo de la buena voluntad del mismo en seguir acá.