Franco Melastomo

NADA DE COMO QUE TENÉS QUE IRTE FOCAS DE MIERDA.
Tu sueño no era ganar la libertadores vende humo hijo de puta?
Sos una rata hija de puta, sos una mierda pero no tan mierda como Echeverri, después no vuelvas con lágrimas, mocos y una buena patada en el culo eh, porque te vas a arrepentir…

2 Me gusta

Castillo dice que se queda hasta Dicienbre y por eso se paga en cuotas.

Que grande franquito nunca dude de vos

2 Me gusta

No te pienso liquidar tanto como a Echeverri pero sos un hijo de puta.
Gracias por todo igual, gran paso. Pero sos una rata de mierda.

Tengo una duda.
Se queda hasta diciembre o se va ahora como una rata hija de puta?

Castillo dice que desde river dicen que se queda hasta diciembre
El representante del jugador y Real Madrid que se va en agosto

Según castillo para que se vaya en agosto tienen que ejecutar la cláusula y hasta ahora Real Madrid ofrece cuotas.

El resto de los periodistas dicen que se va en agosto

3 Me gusta

Si se queda, no va a ser extraño que empiece a cuidar sus patitas.
Ya ha acontecido con otros y este no es la excepción que confirma la regla. Los mismos del real le van a decir que baje la intensidad y se cuide.

5 Me gusta

Ojalá que se quede, pero si se va en agosto hay que explotar el foro de insultos por rata.
Ojalá que se quede, lo quiero mucho.

2 Me gusta

Olvídate , no querían que di maria juegue la final del mundial. Imagínate esto

1 me gusta

Cláusula y que se las tome. Para que lo queremos después cuidándose los pies cuando juguemos por copa con cada caballo que sale a matar?

13 Me gusta

Si se hace tiene que ser por clausula e irse en Diciembre, cualquier otra cosa que acepten es un bochorno.

Por eso lo escribo.
El real a los jugadores les impone las condiciones y estos con rap de jugar allí, las aceptan.

River no se impone, lo ha perdido eso hace rato.

4 Me gusta

Yo me sigo acordando del Chileno Salas, lo vendimos y lo dejaron 6 meses mas, no le hizo una gol a nadie en esos 6 meses. jamas sirvió vender y quedarse con el jugador

5 Me gusta

Coincido con varios. Que se vaya ahora pero que la pongan toda junta. Dirigentes de mierda, colorado mufa, horrible presidencia hasta acá.

Así nunca más ganamos la copa. River tiene que tener como objetivo ser el club del continente con más lalis.

Vendemos nuestras joyas y compramos falopas por el equivalente de 3 o 4 falopas. Me tienen podrido hijos de re mil puta. Se tienen que ir todos conchudos aro flojos del orto.

1 me gusta

esto es simple:

si el madrid paga la clausula (toda la guita de una, un billetito arriba del otro) River no puede hacer nada.

Ya si el madrid quiere cuotas o lo que sea, el que decide es River independientemente del deseo del jugador y/o el madrid.

Una transferencia de jugador se hace en un acuerdo de 3 partes: jugador/club vendedor/club comprador. Un pago de una clausula es dejar sin efecto el contrato del jugador con el club “vendedor”, tecnicamente “queda libre” y puede firmar con quien se le cante, de hecho el pago lo tiene que hacer el propio jugador.

Entonces, si el madrid quiere cuotas (por mas que en el monto final, a River le queden los 45 millones limpios como en la clausula) tiene que arreglar con River.

4 Me gusta

Si, lo óptimo es cláusula. 51 palos rúcula son, que dineral uno arriba del otro crocante . Harán unas canchas de waterpolo hermosas

4 Me gusta

De nada nos sirve tener un jugador cuya mayor preocupación no sea River.

Que pongan los 45 palos y se lo lleven ahora o vuelvan en diciembre pero a sabiendas que tienen que poner un billete arriba del otro.

Ah y si al jugador no le gusta, lo mando a cortar el pasto el resto del semestre.

11 Me gusta

Lo logico indicaria que a este mercenario hay que apartarlo del plantel profesional, y no anotarlo en ninguna lista de mundial de clubes, libertadores y torneos de argentina
Lamentablemente tenemos al consejo de la grandeza al mando del club

8 Me gusta

ni para eso nos sirve paulo sida hoy no juega el chileno sucio pq esta lesionado

2 Me gusta

Ahora, que locura debe ser la cabeza del pibe, 17 años, te convocan a la selecciòn, te viene a buscar el psg, te busca el Real, los gordos del forito te putean, te ceba un mate messi, te canta vale 4 el dibu. Debe estar en Narnia

4 Me gusta

El amor por la casaca y el club se termina cuando llega una ofertita de europa, ahi se van al toque como ratas, dejan beneficio económico y nada más, se van sin pena ni gloria.

Decepción tras decepción, cada vez que sale un chico que juega bien se vende a los meses… una reverenda mierda hermano.

17 Me gusta