Entro de nuevo al foro, pese a los problemas graves de índole familiar que estoy hace casi un año sobrellevando con dificultad,.solo por la indignación que como hincha del club, me ha llevado este tema de Mastantuono
Veo que algunos se sienten contentos con la ida de este chico, y otros que esperan que se quede seis meses más en el club por lo menos.
A esto les digo, la salida de este pibe que es realmente un crack, el cual me hizo acordar a los inicios del mismo Beto Alonso en el club, es culpa exclusiva de la nefasta dirigencia que tengamos, incluido el inútil ladrón del manager, que dicho sea de paso, cobra porcentajes eg cada una de las ventas que hace el club.
Equipos pedorros como Racing, ya ante la posibilidad de que le saquen a maravilla,.lo declararon intransferible.
Los inútiles (pensando que esto pasa repetitivamente con las abruptas salidas de los jóvenes que son buenos de las inferiores) y por ahora no creyendo que es una estrategia armada para llenarse ellos con el manager sus bolsillos, sabían que este pibe hace rato era “diferente”, y nunca se calentaron ni en poner una cláusula acorde al potencial que todos vemos, o directamente no poniéndole una cláusula, pero haciendole un contrato acordé a su calidad y por varios años. Cuestión de que quien quiera tenerlo, deba negociar directamente con el club y allí poner el monto real que vale y no, como se está diciendo que Rover se baja los pantalones para venderlo por menos dej valor de la cláusula, para que se quede hasta diciembre.
Ya tenemos experiencia en esto, de que vendido, el jugador a medida que se acerca la fecha de irse, empieza a cuidarse las piernas.
Si se debe vender, que por el monto es un regalo para los del real, que lo paguen por la totalidad de la cláusula, nada de cuotas y menos por un monto inferior que está. Somos River, no un club microbio necesitado de guita. Las cje tas dicen que dan superávit, no tendríamos que tener necesidad de bajarle el monto.
Y si se quiere ir, que se vaya, pero con el que se vayan varios dirigentes que por negligencia y omisión generaron esto, como el que maneja el tema fútbol y quiere ser el futuro presidente o la dupla de la secretaria técnica que se viven rascando las bolas y ni se acuerdan de hacer bien su trabajo.
Otro tema es el mismo técnico.
Basta de pedir ex River, ya fueron, ya su tiempo pasó. Los equipos que ganan cosas importantes lo hacen con un equipo con jóvenes hambrientos de gloria y muy bien preparados físicamente, no con un equipo plagado de ex jugadores que vienen a retirarse al club, de otros que vienen de la MLS dónde ni fueron figuras y se cagan al patear un penal…“a platense”, o “campeones del mundo” que ni tienen nivel para un equipo del ascenso de una liga mediocre europea.
El club está tomado por estos negocios turbios y con un j ico denominador en compras caras y nefastas llamado Berman. Mientras estoy siga, se regalaran las futuras joyas del club y nos seguirán metiendo muertos como Bareiro ex jugadores como Driussi o alérgicos al gol como Colidio por ejemplo.
Escrito esto, sigo con el tema que aqueja a mi esposa y que por ahora no tiene solución. Les mando un fuerte abrazo a todos. Y espero que no terminemos pasando vergüenza por las estupideces de los dirigentes y tozudez del técnico en el mundial de clubes y en la libertadores.