Franco Melastomo

Di Carlo prometió que Mastantuono se quedaba hasta diciembre, debe ser la primera promesa política que hizo ante la prensa. Si Mastantuono no juega el MDC y se va ahora, es un escándalo institucional para River. Hay mucha gente que va a putear (además de Gallardo), se te va la figura principal del equipo.

Ojo, pensando futbolísticamente, es obvio que no sirve para nada que se quede estos 6 meses al pedo. El pibe no va a jugar bien, además el equipo no acompaña.

6 Me gusta

Preferible que se vaya hoy por 45 palos que en 6 meses por 25
Es una locura dejar de ganar 20 palos por 6 meses, ningun jugador lo vale

8 Me gusta

No pasa nada, de hecho, con Echeverri decíamos lo mismo y no pasó nada, el pibe baldoseó feo y la dirigencia no pagó costo político. Lo mismo con Enzo, Julián y Beltrán. La mayoría del periodismo dice “que bien vende River” y la gente compra el chamuyo.

Es más, ahora están diciendo “River está trabajando arduamente para lograr que se quede 6 meses más”, van a dejar a Brito como un fenómeno negociando. La realidad es que se está aflojando la tanga.

Entro de nuevo al foro, pese a los problemas graves de índole familiar que estoy hace casi un año sobrellevando con dificultad,.solo por la indignación que como hincha del club, me ha llevado este tema de Mastantuono

Veo que algunos se sienten contentos con la ida de este chico, y otros que esperan que se quede seis meses más en el club por lo menos.

A esto les digo, la salida de este pibe que es realmente un crack, el cual me hizo acordar a los inicios del mismo Beto Alonso en el club, es culpa exclusiva de la nefasta dirigencia que tengamos, incluido el inútil ladrón del manager, que dicho sea de paso, cobra porcentajes eg cada una de las ventas que hace el club.

Equipos pedorros como Racing, ya ante la posibilidad de que le saquen a maravilla,.lo declararon intransferible.
Los inútiles (pensando que esto pasa repetitivamente con las abruptas salidas de los jóvenes que son buenos de las inferiores) y por ahora no creyendo que es una estrategia armada para llenarse ellos con el manager sus bolsillos, sabían que este pibe hace rato era “diferente”, y nunca se calentaron ni en poner una cláusula acorde al potencial que todos vemos, o directamente no poniéndole una cláusula, pero haciendole un contrato acordé a su calidad y por varios años. Cuestión de que quien quiera tenerlo, deba negociar directamente con el club y allí poner el monto real que vale y no, como se está diciendo que Rover se baja los pantalones para venderlo por menos dej valor de la cláusula, para que se quede hasta diciembre.

Ya tenemos experiencia en esto, de que vendido, el jugador a medida que se acerca la fecha de irse, empieza a cuidarse las piernas.

Si se debe vender, que por el monto es un regalo para los del real, que lo paguen por la totalidad de la cláusula, nada de cuotas y menos por un monto inferior que está. Somos River, no un club microbio necesitado de guita. Las cje tas dicen que dan superávit, no tendríamos que tener necesidad de bajarle el monto.
Y si se quiere ir, que se vaya, pero con el que se vayan varios dirigentes que por negligencia y omisión generaron esto, como el que maneja el tema fútbol y quiere ser el futuro presidente o la dupla de la secretaria técnica que se viven rascando las bolas y ni se acuerdan de hacer bien su trabajo.

Otro tema es el mismo técnico.
Basta de pedir ex River, ya fueron, ya su tiempo pasó. Los equipos que ganan cosas importantes lo hacen con un equipo con jóvenes hambrientos de gloria y muy bien preparados físicamente, no con un equipo plagado de ex jugadores que vienen a retirarse al club, de otros que vienen de la MLS dónde ni fueron figuras y se cagan al patear un penal…“a platense”, o “campeones del mundo” que ni tienen nivel para un equipo del ascenso de una liga mediocre europea.

El club está tomado por estos negocios turbios y con un j ico denominador en compras caras y nefastas llamado Berman. Mientras estoy siga, se regalaran las futuras joyas del club y nos seguirán metiendo muertos como Bareiro ex jugadores como Driussi o alérgicos al gol como Colidio por ejemplo.

Escrito esto, sigo con el tema que aqueja a mi esposa y que por ahora no tiene solución. Les mando un fuerte abrazo a todos. Y espero que no terminemos pasando vergüenza por las estupideces de los dirigentes y tozudez del técnico en el mundial de clubes y en la libertadores.

70 Me gusta

porque no se sientan cara a cara los dos presidentes sin intermediarios .
este chico se gano su estatus e imagen solito , sin necesidad de intermediarios .
el planeta futbol lo conoce .no es un lanzini .

2 Me gusta

No cambia nada esos 20 mas se lo afanan ellos. No hay reemplazo de mastantuono y tmp van a gastar los 45 en jugadores y encima este equipo ya esta armado con los 3 de arriba. Lo mas preferible es dejar todo armadito hasta diciembre y ahi se cambia todo el equipo y no tocar casi nada ahora de mitad de cancha en adelante

No va a ganar el MdC Mastantuono, y muy difícilmente la copa… Es al pedo resignar 20 palos por 6 o 4 meses. Lo único que va a pasar es que hagamos de vidriera para que el Madrid tenga un jugador más formado y maduro, con roce internacional.

Chúpense una poronga gigante! Es la peor venta de la historia del fútbol mundial, si se da así…

11 Me gusta

se tiene que ir ahora y por los 45 millones.. todo lo que no sea asi esta mal.. brito es un hijo de mil puta!!

4 Me gusta

La diferencia es que este pib ES CRAAAAAAACK MUNDIAL. No es un maravilla o salas que ni seleccion tiene. TE VIENE A BUSCAR EL PSG Y MADRID, LOS 2 MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO. Estas atado de pies y manos, no hay chances de decir que es intransferible. ES TRISTE PERO LA VERDAD HAY QUE TENER JUGADORES MEDIO PELOS PORQUE SI TE DURAN 3 O 4 AÑOS, AL BUENO BUENO ACA LO BUSCAN RAPIDISIMO

Podes ganar la libertadores con mastantuono. SIN MASTANTUONO NO CREO

LA CULPA TMB ES DE RIVER, EN UN RIVER DE 2018 ESTE PIBITO SERIA UNO MAS, ACA LAMENTABLEMENTE LE DIMOS TODO PARA QUE EL PIBE SOBRESALGA SOLO AL VER QUE EL RESTO ES FLOJITO. ESO LE DIO UNA IMAGEN MUCHO MAS ALTA DE LA QUE TIENE. NOS HICIMOS MASTANTUONO DEPENDIENTES CUANDO NO DEBERIA SER ASI

2 Me gusta

Con Mastantuono levantando la patita para llegar óptimo al 2026 para el Madrid

No creo el pibe tiene cabeza de tenista es muy frio. No muestra emociones, no creo que le pese que ya esta vendido

1 me gusta

4 Me gusta

ya se podría ir cambiando el título a FRANCO MASTRAICIONO

19 Me gusta

Posta que si lo venden, que se vaya ahora

No da tener a un tipo con la cabeza en otro lado, ya dos veces los mismo no

1 me gusta

No entiendo como la gente piensa votar a Estefano Di Carlo Yayo Cozza en diciembre, cuando nos deja sin Mastantuono en la Libertadores.

Igual no hay oposición. Donofrio se bajó por un acuerdo con Brito, y la pone a Zulemita Menem como Candidata Testigo, para que haya alguien en la lista.

Es todo muy patético. En una SAD y las elecciones son una ficción pura, solo para decir que hay elecciones, pero es ficción.

2 Me gusta

No puede ser cierto esto, tenes a 2 equipos con la billetera mas grande ofertando y estos tipos se bajan los pantalones, aca ya entra el jugador tambien,si esto es cierto esta a lanaltura de la rata.
Estariamos pagando un prestamo de 20 palos por 6 meses por que el nene se quiere ir pero tambien se quiere quedar. No tiene ni pies ni cabeza, tiene que ser mentira.

1 me gusta

E haces volver al foro solo para contestarte.
El tema de maravilla lo puse, solo para remarcar que cuando alguien no quiere vender a un jugador,.lo declara intrasferible. Sea un perro o un crack mundial

El tema nuestro, y nadie se chupa el dedo, es que nuestros dirigentes/manager, estaban esperando venderlo.
O vas a creer que de golpe vino el pag y después el Madrid. O que Ruggeri hace semanas en el programa de la polla bosteros hizo el show de llamar en vivo al presidente del Madrid para decirle que venga por Mastantuono ,cuando todos saben que tiene llegada con nuestra dirigencia?

Tous muerden de acá, y después del paso del mdc, vamos a tener a Berman metiendonos otros negociados para “pelear la libertadores” y todo contentos fumandose parte de la guita del pase de este chico.

Si Rover NO quería venderlo, según las necesidades que tiene el equipo y que el técnico lo quiere si o si, al inicio del torneo que terminó, lo declaraban intrasferible y nadie venía a tratar de comprarlo. Eso NO ocurrió, porque no interesaba retenerlo, sino “hacer negocio”.

Si al técnico tanto le molesta que lo venda, que muestre su disgusto y les de un portazo renunciando, ni bien salga la noticia de la venta. Pero eso no va a ocurrir. Gallardo no lo va a hacer, no es el mismo que inicio su periodo como técnico en River y era exigente con todos, está versión está aburguesada y hasta me deja dudas si no está comprometido con Berman que es ahora su representante.

River pierde una joya real, no un Enzo Fernández en este caso. Y NO lo puede reemplazar. Y los qet creen que el reemplazo es Quintero, que vean otro deporte, porque el colombiano no cumple la función de este pibe, ni eh el despliegue no en el carácter ni en la posición o el juego.

9 Me gusta

Primero en el foro que se declara foca.

Cómo se pueden alabar ladrones.

5 Me gusta

El jugador no tiene nada que ver con el monto que arregla está dirigencia.
El dio el ok para irse. Allí se ve la poca influencia del mismo Gallardo para convencerlo o para hablar con el claramente, sabiendo que antes que el técnico del Madrid había hablado con el chico, lo hizo el del PSG, y nuestro técnico no levanto el teléfono para convencerlo de que se quede.

El tema dinero es un manejo turbio de estos dirigentes y del nefasto manager, te espero por dignidad, que desista de cobrar en este caso, el porcentaje que el club le da por cada venta de jugadores que se hacen…

3 Me gusta