Enserio
Empeza a disimular y juga mal un partido
Pq no te podemos sostener ya
Quiero tener una hija para que se case con vos
Cosa seria, dos añitos pido verlo con la banda, nada.
Hay que agradecerle a este sagra. Si no fuera por el tendriamos a la rata con respirador tapando a la verdadera joya
No llega ni en pedo…
yo por suerte hace un año fuí a ver cuando cumplía los 18 y ya asumí que si de pedo pasaba de agosto, de diciembre no pasa.
Y listo, lo disfruto mientras esté.
Solo le pido a dios que podamos tenerlo esta libertadores y la próxima, renuevenle hijos de puta y que si se tiene que ir nos deje una venta récord.
Para crecer no va a tener mejor lugar que River… tiene muchísimo potencial todavía.
Es un animal.
No te vayas, quedate hasta 2027 por lo menos.
Volvieron a la cueva los que lo putearon. Ojalá renueve el contrato y se quede 2 años mas, que crack que es este pendejo loco, tiene la gambetas a lo ortega y la inteligencia de alonso
Es tremendo lo que juega y como se banca jugar cada 3 días con 17 años, no lo vendan por favor
Creo que es el primer crack crack crack que veo con 27 años, he visto buenos jugadores en River de nuestras inferiores, pero lo de este chico es diferente, se disfruta cada vez que la pelota pasa por el.
Si logras mantenerlo un añito termina siendo vendido como el jugador mas caro en la historia del futbol argentino, cantadisimo.
Eso es lo menos sorpresivo. A los 17 años me hacía 50 pajas antes de jugarme 5 picados.
Lo verdaderamente sorprendente es q agarre el penal con cara de “ni se les ocurra venir a pedirmelo”, lo meta y festeje onda “vengan a mamarme la guasca, asi se patea un penal”.
no es menos sorpresivo porque juega a ritmo de 1ra división
Que le renueven, ya a estas alturas ni siquiera pido que le suban la cláusula, quiero verlo un año más acá.
Mañana t puede jugar 90 minutos al mismo ritmo. T recuperas en 2 segundos siendo pendejo.
Un partidazo tras otro, con los errores normales de un pibe de 17 años, pero esta creciendo muchisimo en poco tiempo, y se nota que mejoro en todos los aspectos.
No entendes lo que digo, no pasa por tener aire por ser joven, jugar al ritmo de primera no es solo poder correr y recuperarse rapido, yo me refiero a roce, no lo tiran, lo empujan y ni lo mueven, ESE es el aspecto que yo veo totalmente sorprendente por tener solo 17 años.
Si entraba ese tiro libre era para apagar las luces del estadio e irse a dormir
Lo peor es que hay una rama de periodismo que te venden que los europeos no quieren pagar la clausula porque es muy cara, después pagan cualquier cosa por cualquier burro.
River debe demostrar GRANDEZA (tanto que rompen las pelotas con esa palabra) en mantener una joya de su cantera. Que le paguen el sueldo adecuado y suban la cláusula. Si está Gallardo en el banco lo va a poder convencer para quedarse un par de años más.
Si tan desesperados están en Europa por el pibe, que pongan 70 palos y listo.