Se tendría que quedar hasta fin del 2026 renovando contrato con un cláusula de 70 palos.
Tenés 17 años amigo, tan rápido te querés ir? No aprendió nada de ver a la rata cebando mates en el city?
Se tendría que quedar hasta fin del 2026 renovando contrato con un cláusula de 70 palos.
Tenés 17 años amigo, tan rápido te querés ir? No aprendió nada de ver a la rata cebando mates en el city?
Ah bueno, es la misma declaracion que dio Echeverri despues de la final, pero como este no es marron se la dejan pasar.
echeverri no renovo y este si
el otro forzo la venta a este nos lo van a sacar de las manos queramos o no
la rata tuvo la chance de firmar la misma clausula post mundial sub 17 y se nego
Cabeza de tacho
Siempre tiene algo rescatable este pibe. Venimos bien
Para q aprenda la mierda chaqueña… asi se transpira la camiseta de River, capish sorete???
Espero que la rata coluda haya visto su partido mientras limpiaba soretes en el inodoro del vestuario del city, así aprende a cómo ser un jugador agradecido y con valores!
A seguir!!!
Ojalá que le digan y aprenda a definir más rápido
fue el único que en el primer tiempo intentó jugar al fútbol
Se equivoco mucho pero acerto mucho tambien, imposible criticarlo siendo que era el unico que intentaba, dio muy buenos pases a sus compañeros y nunca tuvo con quien jugar, se corrio todo. Como dije antes, paso una prueba de fuego mas con todo lo que se venia hablando, ahora viene una prueba fundamental.
200 años jugando en la altura y el unico que no baldoseo como un cagon llorando por ahogarse es este pibe
siempre corre, siempre intenta, nunca se esconde
ahora hasta recupera mas pelotas que los mediocampistas sin alma que tenemos
decide mal muchas veces, ejecuta peor tambien, parte del proceso una pena que hoy en dia estos jugadores no te duran 3 o 4 años como un saviola. Posiblemente se vaya sin explotar
Si, tiene que mejorar cosas, pero para la edad que tiene y en el contexto en el que tiene que jugar es muchisimo merito del pendejo, ayer realmente jugo enchufadisimo, ojala siga asi y el equipo lo acompañe mejor.
En una se puso a enganchar para adentro y no se le mostraba nadie, ninguno fue capaz de hacerse para tirar una pared o algo, al borde del área estaba, era amagar entrar y le liberabas espacio al pibe o te ponías como opción de pase, un asco el resto
Si obvio, a mi realmente me gusto muchisimo el partido de Mastantuono, aun con sus errores fue completisimo. Esperemos que el domingo se consagre.
El domingo es tu partido, como Julián en 2021, es para consagrarse
Después me quieren decir que lamine tamal es el nuevo messi y demás, sobrevaloradisimo el marroquí, mastantuono es mucho mejor
No sé le acerca nadie, es increíble
Tiene cosas de Maradona.
El United quiere pagar la cláusula. Hijos de mil puta no nos dejan disfrutar los cracks ni 1 año, vamos a tener que esperar mucho tiempo para que aparezca otro mastantuono, va a ser top mundial
Olvidense, se va a fin de año, otro que no disfrutaremos.
Y? como viene eso??
pocos me gusta la verdad