Ayer Anello habló con un periodista español y este dice que la intención del Pateti es acelerar la negociación y cerrarlo porque lo quieren para el MDC.
50 palos y traigan a Scarpa, Anibal Moreno y el Flaco Lopez
Con lo que sobra paguen la resecion de contrato de todos los ladrones viejos pateticos que tenemos.
Que se chupen un pijón!!! hasta fin de año no hay que venderlo, espero no sean tan pelotudos, sería la gota que colme el vaso de este año entre la dirigencia y Garcardo
Leí ingleses diciendo “hay que ir por el en enero porque lo podemos sacar por menos dinero, ya que se le vence el contrato en diciembre 2026”.
Ese viajecito que hizo Brito a Madrid seguro fue por esto también y se baja la tanga con Florentino.
Que lo vendan por la cláusula o nada, estos forros me tienen los huevos por el piso de venderlo por menos y quedarse con un porcentaje más objetivos por cumplir
Pendejo juga tranquilo que la gente te banca y no le hagas caso a tu técnico !!
No le hagas caso al tecnico que te pone titular todos los partidos , en tu posicion natural, que te hace jugar los 90 minutos y muestra su apoyo en cada jugada que haces aunque termine mal !!!
Se va por 20 palitos + un pancho
No hay ninguna chance que Brito no lo venda antes de terminar su gestión. Sabe que puede morder mucha guita, no va a dejar pasar una oportunidad así.
Mastan y Subiabre son los jugadores a vender para balancear las arcas del club que se gasto Fafardo en traer a sus amigos retirados a jugar en River
Y en merca y antidepresivos
El sapo va a traer a ponzio del retiro , a delapus del flamierda, y otros ex River y se gasta los 50 palos de la venta del mastan, es un hdp el batracio
Si le pagamos todo a la rata Chequeverri y así nos pagó, no me extrañaría que le estemos bancando el tratamiento también a Fafardo, club buenudo y pelotudo este eh
Este pibe está mejorando, saben por qué? Porque se la pasa menos tiempo boludeando con el celular, hace unas semanas q dejó de sacarse selfies de trolo para el instagram, se ve q me está haciendo caso con el consejo q le di amablemente hace unas semanas… a seguir así!
Quiero un gol tuyo hoy
Como dijo el pasante, es “erratico”, pero es EL UNICO que cuando agarra le pelota, por lo menos da la sensacion de que puede generar algo de peligro. En un equipo como la gente, seria suplente entrando en el ST y llevandolo como corresponde a un chico de 17. En este ASCO, debe ser titular
Un espanto hoy, perdio todas las pelotas
Hoy jugo horrible el pibe.
Ni una bien hizo.
Sigue teniendo el problema de SOBRAR las jugadas. Algo que tiene que solucionar es jugar simple cuando está lejos del área y arriesgar solo en ataque.
Hoy hizo TODAS mal, estuvo bien su salida, a esa altura ya no aportaba nada.
No tiene gol, y al fútbol se gana con goles. Si viene una buena oferta lo vendo