Franco Melastomo

Con 17 años, el único jugador de calidad en este equipo.

5 Me gusta

Me hace acordar bastante a Lamela

2 Me gusta

No lo mufes al pibe

3 Me gusta

Hubo una jugada que se tira uno de bolivar y el chabon lo hizo pasar de largo pinchandola en una baldosa

5 Me gusta

fue el mejor del partido

2 Me gusta

Igual Lamela era más grande creo, por eso era un toque más cojonudo

Que delirio lo del conejito

7 Me gusta

Hay que venderlo por la clausula antes de que vuelva a ser el erratico

el mejor jugador del futbol argentino, con mucha diferencia.
Espero que le suban urgente la clausula a 100 palos
cosa que si se va nuestro unico bueno, podamos comprar 11 y echar los 20 burros que tenemos

5 Me gusta

Pero jugó mal en el sub 20

No sirve

1 me gusta

Ah rata. Esos 0 goles y 0 asistencias en primera si se pueden ver

1 me gusta

en agosto cumple 18 mastantuono. Va a tenerminar teniendo mucho mas partidos que saviola que es el que mas tiene.

Pasa que parece mas grande pero tiene 17 nada. Muy pibe tiene mucho futuro

AJAJAJ ni por asomo se parece a Lamela. Lamela jugaba en puntitas de pie, tremendo trolo.

Este juega firme y en serio. Cole Palmer tiene cositas de el.

5 Me gusta

Me parece que te perdiste el debut de Lamela en River y el contexto en el que jugaba, pero bueh.

8 Me gusta

No me quiero imaginar lo que hubiese sido Lamela jugando en no sé, el equipo de 2014. Mamita que pedazo de crack

1 me gusta

Muy livianito de personalidad. Jugadorazo técnicamente pero de caracter flojito, a diferencia de un dalesandro por ejemplo

2 Me gusta

Para mi le falta muy poquito para romperla toda, pero muy poquito eh. Tiene técnica, gambeta, patea bien de afuera, es agil, tiene visión de juego. Es completisimo Mastantuono.

Le falta ajustar el pase nomas, muchos pases interesantes que se diluyen porque se le va largo o queda corto, pero que la intención es excelente. Si puede corregir eso va a ser figura todos los partidos. Y como dije antes, es el único jugador de los habituales titulares que tiene carta blanca para equivocarse porque de eso se trata el aprendizaje y que hay que permitirselo por el gran potencial que tiene.

5 Me gusta

Es un crack, no me canso de decirlo. En 2 años está en un grande de Europa, sino antes

4 Me gusta

Enorme lo de Saviola y Lucas Ocampos

1 me gusta

Lo de Cave tambien tremendo, no recordaba que habia debutado tan de pibe

5 Me gusta

Por eso mismo es incomparable. Lamela jugando en el River de hoy estaria vendido al Real Madrid.

Lo de las puntitas de pie es un chiste, siempre fue de ese palo. Mastan para mi va ser mejor.

3 Me gusta