Yo personalmente a mastantuono le vi hacer cosas que a lamela no, lo podes acorralar y ni ahi pierde la pelota, lamela era exquisito con la gambeta, el tema es que el forcejeo fisico lo hacia volar como papelito. Ni que hablar como esta mastantuono con el tema del pase, lo que hizo con solari hoy es de un extraterrestre.
No me compares a una “nena” con Chadstantuono
No, ni cerca, Lamela era muchísimo más fuerte físicamente que Mastan, es mas, el cuerpo a cuerpo era uno de sus fuertes.
A Mastan le falta laburo de tren superior, es muy chico todavía.
A Lanzini le falta la calidad y las ganas que tiene el pibe.
Mastrantuono está para titular, el otro, para el senior.
Este es crack y no la vinchuca chaqueña
Increible que mis ojos ven un jugador que se puede sacar a dos tipos de encima y seguir.
es crack de verdad
Ya empezaste con el vino Yaca?, lea antes de contestar abuelito.
Entro bien hoy, viene entrando bien desde el banco, creo que esta para titular. Ya es tiempo que Fernández se quede en el banco de suplentes.
jugo espectacular hoy
cantidad de cambios de frente o gambetas para limpiar jugadas y pases rompiendo lineas
ojala se mantenga en este nivel, es ridiculo que abuenacho este por encima de este pibe por mas que juegue bien o mal
tiene que ser titular este y si se cansa que entre nacho, chequeverdi o lanzini
Solo 30 minutos hoy!!!
Ya no puede ser suplente, más si su lugar lo ocupa un casi ex jugador como nacho
Después de los 20 minutos que hizo en la bostanera tuvo que haber sido titular todos los partidos
es una pena que cuando vaya a europa lo van a convertir en un robotito y lo van a arruinar.
Titular por Garchado Mehrnandez
tiene que usar la 10 en algun momento antes de irse, seria un pecado si no pasa eso.
Vos seguí apoyando al ex jugador Lanzini, que solo puede jugar en el senior
El pibe Mastrantuono es el futuro, el otro es parte del pasado.
Y eso que cobra una fortuna, ha pero.le.metio un gol a la bosta y ahora hay que bancarlo un año más sin que le meta un gol ni al arco iris…
Los últimos años fue bastante mufa la 10, mejor que la siga usando otro.
Increíble como está cada vez mejor jugador, hace un par de meses era un pendejo errático y sumamente verde. Gallardo le cambió el panorama, si bien obviamente le falta ya que no tiene techo.
Desde el partido contra Boca que agarró el ritmo de la primera división. Es ya un hombre, todo un jugador profesional. Ayer no le podían sacar la pelota y no erró un pase. Tiene que ser titular, y debe ser el último en salir.
En mi equipo, juega Mastantuono tirado a la derecha, Simón de interno como el futbolista más cercano al 5 (es decir, el que le da equilibrio entre ataque y defensa al equipo) y por izquierda Meza. Adelante, Colidio y Borja. Tan simple como eso. Que Gallardo deje de inventar. Ayer jugó 4-3-1-2, me parece una vergüenza.
Como a Lamela