Franco Melastomo

es un FENOMENO. tiene un mes para meterse al equipo titular… lo tiene que obligar a ponerlo a Gallardo

2 Me gusta

En el clásico le fue a hablar al árbitro…

2 Me gusta

Muy bien lo ví

2 Me gusta

10 veces mas q Echeverri y me quedo corto.

3 Me gusta

https://www.directvsports.com/futbol/Arsenal-y-Chelsea-se-suman-a-la-pelea-por-Franco-Mastantuono-20240925-0028.html

1 me gusta

Lo bueno que este cumple 18 después del Mundial de Clubes. Si sigue entrando así y lo logra repetir jugando de entrada, va a estar difícil que no se lo lleven con 18 recién cumplidos.

3 Me gusta

La lógica indicaría que nos viene bien tener un suplente así que pueda entrar y cambiar el partido, pero la verdad que con lo poco que nos va a durar uno se muere de ganas de que juegue los noventa minutos todos los partidos. Da gusto verlo jugar.

3 Me gusta

La jugada completa antes del ladrillo de Bareiro, fue espectacular

Lo quiere Helarsenal

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

La otra vez estaba viendo videos de este y lamela, ya que los 2 son zurditos armadores y habilidosos. La verdad que este pibe es aun mejor que el otro, mucha mas tecnica, mucho mejor fisico, este se me hace que tiene potencial para groso en serio

2 Me gusta

No coincido, Lamela cuando arrancó se los llevaba puestos a todos, apilaba de a dos o tres varias veces por partido, pero también era un par de años más grande.

Si no lo hubiesen quemado esa temporada y arrancaba en la BN con Cavegol, el Chori y Ocampos hubiese sido otra cosa.

Que mas tiene que hacer este pibe para sacarle el puesto a Abuelacho. Entra siempre bien.

13 Me gusta

Entró e hizo todo bien. Tiene que ser titular por Nacho. Totalmente distinto al chaqueño sorete.

9 Me gusta

Inentendible que este en el banco. Una locura muñe.

4 Me gusta

Esta en otro nivel

2 Me gusta

Una falta de respeto que sea suplente, es por escandalo el jugador mas desequilibrante que tenemos.

11 Me gusta

Tiene que ser titular, es el mejor jugador del plantel

5 Me gusta

Titular por Nacho, que insólitamente juega siempre mejor cansado que fresco

7 Me gusta

Como este pibe puede ser suplente de Abuenacho? El muñeco le gusta jugar con handicap sino no se entiende

6 Me gusta