Franco Mastantuono

Los últimos fueron de la camada Montiel y Martinez Quarta, de ahí para acá muy poco, el tucu Palacios quizá.

4 Me gusta

La concha puta de tu madre Alonso, ojalá fracases en el Mierdid y te saquen de una patada en el ogete en noviembre, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE GALLEGO INFELIZ

Se creen dueños de nuestros jugadores estos soretes, aaah pero se la dan de moralistas si nosotros llamamos a un jugador de ellos para quemarles la cabeza y que puedan venir acá alguna vez, QUE SE MUERAN LOS EUROPEOS DE MIERDA

Ojalá se los cojan a todos en el mundial de clubes y que lo gane cualquiera menos un europeo de mierda

4 Me gusta

Son todos mercenarios hijos de puta los jugadores. Pero esto es casi todo de la dirigencia porque al pendejoe tendria que decir traeme la guita cash de la clausula o no te vas.
Y lo van a comprar por mucho menos mas esos bonos de mierda y seis meses arrastrandose sacando la patita

2 Me gusta

Cuando vos tenes una dirigencia que solo le importa la guita pasa esto. REALMENTE JAMAS VAMOS A GANAR UNA LIBERTADORES CON BRITO PORQUE NUNCA LE IMPORTO. MENOS MAL QUE BRITO NO ESTABA EN 2015 PORQUE NI EN PEDO ENTRABA EN LA BOSTANERA Y ESE PARTIDO NOS LO HACIAN JUGAR AL OTRO DIA LOS 45 MIN CON TODOS LOS NUESTROS HECHOS MIERDAS. MENOS MAL QUE BRITO YA SE VA

4 Me gusta

La diferencia económica es abismal, no estoy en condiciones de enojarme por como administran el bolsillo los demás, pero hermano nunca te podés ir del club antes de los 21 por lo menos. Mirá con lo que me conformo…

1 me gusta

Somos muy boludos, le damos de comer SIEMPRE al bosteriodismo y en los momentos en los que MENOS hay que darles de comer, vamos a estar jugando el mundial de clubes y lo que menos va a importar va a ser los partidos, todos estos días te van a estar bombardeando con rumores y demás del pase de este sorete, sacándonos de foco, haciéndonos indignar a nosotros, haciendo leña del árbol caído, es lo que faltaba para dejarnos afuera de todo este año, y se la dejamos SERVIDA

Cuando a este pendejo insolente, había que llamarlo en estos días, ya que tanto le gusta atender el teléfono, bajarlo de un hondazo y ubicarlo en la palmera y que no arregle nada con nadie y RESPETE a River y sino, amenazarle con dispararle tres tiros en cada pata a ver si sigue haciéndose el pija

6 Me gusta

Che pero no eran dos o tres los que estaban enojados? Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Si fuera presidente hago una ley que diga que todo pendejo que se vaya antes de los 21 sin haber jugado minimos dos copas libertadores no pueda volver nunca mas al club y sea declarado persona no grata.

9 Me gusta

Encima para tener la edad que tiene, acá debe estar cobrando FORTUNAS, que no cobra NINGÚN PENDEJO DE 17 AÑOS DE TODO EL PAÍS, de cualquier profesión y laburo!!! nos hacen creer que acá cobran mierdas que no llega a fin de mes!

Y eso que este no es un negro de mierda como Chequeverri, pero tienen todos la misma mentalidad de mierda, y no les importa, después van a llorar que lo amenazaron por las redes y demás los caraduras, SI HACÉS LAS COSAS PARA EL ORTO, no llorés después, estás jugando con el hincha de River y pretenden que no les digan nada? se creen más importantes que el club estos forritos

7 Me gusta

Yo creo que esto es bien simple.

Si el pibe se va ahora y no termina la copa. Pasa a ser un hijo de puta nivel Echeverri.

Si se va a fin de año sin ganar la copa, paso totalmente intrascendente (el límite de tiempo se lo pone él al irse ya, no yo).

Otra opción no creo que exista, no pasa de fin de año

No sé, no le veo un final feliz a esto lamentablemente

2 Me gusta

Pero esto es porque LOS MISMOS MEDIOS ARGENTINOS hacen todo el bombo con los cracks nuestros y NO HACEN LO MISMO cuando se trata de un crack de otro club, que poco menos que se encadenan y re calientan con que se los lleven y esos clubes no los puedan disfrutar, acá nos quieren coger siempre de todos lados y la dirigencia les hace el jueguito a ellos, es una batalla perdida ya, con River se ENSAÑAN todos en hacer todo el lobby posible, y andá a saber lo que hacen ATRÁS DE CÁMARAS que nunca nos enteramos, para que no nos duren nada los buenos y nos los saquen en los peores momentos

Les hacen toda la parafernalia para que los europeos vengan corriendo a buscarlos, les dicen que se mueren por jugar allá los nuestros, les dicen cracks y distintos desde que debutan en primera, todo eso influye, es un laburo de hormiga, laburo fino para cogernos donde más nos duela

3 Me gusta

Palacios se podria haber ido después de madrid y se quedó un año más

4 Me gusta

El mafioso Tito Corlentino está desesperado por ganar algo en esta temporada y no quedarse a 0, va a comprar todo lo que pueda antes del Mundial de Clubes, incluidos los árbitros, obviamente…

1 me gusta

Que sea martes YA y se cierre el mini mercado de pases de mierda este, cada 4 años nos van a venir a saquear los forros de mierda estos, putos de mierda, tienen selecciones de equipos titulares y suplentes y siguen queriendo sacarnos lo poco que tenemos nosotros

NACIERON PIRATAS Y MORIRÁN PIRATAS los soretes estos, lo llevan en la sangre, colonizadores, usurpadores, ladrones

4 Me gusta

igual nada que ver.

El pendejo tiene una clausula (altisima) y si se quiere ir bien por él. River tiene su clausula (no es culpa del pibe que le hayan ratoneado guita, le hubieras ofrecido el doble y el doble de clausula, pero seguro que no confiaban en que sea tan bueno) y si la usa, listo.,

El caso de la rata fué distinto porque en 6 meses podia negociar con otro club, y puso al club en un lugar de mierda porque tenía que aceptar las migajas que le den o que el pendejo hijo de puta se vaya libre.

Ahora, si River acepta otra cosa que no sea la clausula (salvo que sea MAS que la clausula pero en cuotas), son unos hijos de puta.

Después la guita es irrelevante, van a ir a comprar falopa pura de berman que tape los pibes que “no están listos” hasta que suban a otro pibe que “no estaba listo”, la rompa toda, lo vendan por un fangote de guita para traer mas falopa pura de berman para tapar a los pibes que “no están listos”….se entiende la idea.

La unica solución es sacar a las ratas mayores que nos gobiernan, cosa que no va a pasar porque si reeligieron a aguilar por poner cancha de bochas, a estos con el pochoclo, la pintura gris y el restorán de sushi los sostienen hasta el fin de los tiempos.

3 Me gusta

Y se lo pretenden llevar por 4 pesos. Ahh, pero por la señora dominicana(Endrick) bien que pagaron 65 millones…
image

5 Me gusta

*BOMBAZO: XABI ALONSO SE CONTACTÓ CON MASTANTUONO Y SE IRÍA AL REAL MADRID DESPUÉS DEL MUNDIAL DE CLUBES*

Al cónclave clave en Buenos Aires entre su representación y emisarios del Merengue, ahora se le sumó el llamado directo de Xabi Alonso para encaminar su salida del Millonario. Todo indica que no jugará los octavos de la Copa Libertadores

Tienen que entender que era imposible que siga en River como mucho mas allá de diciembre, el mercado fuerte en Europa es ahora a mitad de año, apareció el Real Madrid y es imposible que no se vaya.

El mismo jugador como le decis que no al Madrid?, es lo máximo que aspira un jugador

3 Me gusta

A esta altura ya ni me caliento, o vos tenés esperanza con este equipo de mierda? no hay que hacerse mala sangre.
Era para quilombo si River tenía un equipazo con Mastantuono como la joya joven y se la llevan sobre la hora de una Libertadores que se puede ganar. No es el caso actual…

6 Me gusta

Después de que sonaron Batalla y Simón para el Real Madrid y se truncaron, ante la primera oferta hay que entregarle todo