Desde Pablito o D’Alessandro creo que no se ve algo asi, y mira que cracks salieron de Nuñez igualmente.
Geniooooo, craaaaack. Que lindo lo de este pibe y que placer sacar un jugador así de las inferiores.
Hay varios acá que lo critican demasiado al pibe, 17 años tiene.
Que alegría me diste hoy. Para mí la que se erró para definir el partido dijo, si lo meto me venden si o si en junio y no quiero
Realmente increíble este pibe,
Si Endrick salió 60 millones, este pibe vale 100 palos
Vi la historia escribirse adelante de mis ojos con ese tiro libre. Nos vamos a acordar para siempre
el día que entienda el concepto de darle un pase a un compañero vale 100 palos
Mastantuono es amigo del viento (robado de tw)
Si fue un golazo excepcional de crack, pero despues casi la caga todo el solito la que desperdicio FUE DEMASIADO CLARA solamente tenia que darle el pase al jugador que esta solo en el medio y era gol sufrimos demasiado y casi nos empatan por eso
Franco “the wind” Mastantuono
Chupame la pija varsky judio puto culo roto
No juegas nada mal Mastan
Crack
https://x.com/NoticiasRiver/status/1916599194628005915
La carita del final gritándolo con la gente aguantandose las lágrimas. No sé cómo subir el vídeo solo
Esta se la dedicamos al simio nacido en el chaco.
Seguro su amo guardiola lo debe usar de rappi todo el día y sumado a que ni siquiera es hincha de River, no hay chances de que esta rata coluda haya visto el partido… debe estar descansando para mañana levantarse 5 am y bicecletear por toda la ciudad de Manchester para cumplirle los antojos dulceros a su amo… porque de jugar ahí ni hablemos, un fantasmita este grone.
Hoy reales vale 11 palos cash
Saluden a mastantouno que se va !!!
El gol mas lindo que vi hacerle a boca en cancha en mi vida
Yo me acuerdo que despues del gol de Cardona que no fue ni 1/3 de lo lindo de este. Lo tuvimos que ver hasta en la sopa con especiales de goles de tiro libre de él de por medio
Espero hagan lo mismo
Bien franco , golazo hizo hoy, ojala mejore igual porque se pudo golear hoy , las mejores inferiores del mundo , espero se quede mucho tiempo en River y si se llega a ir en algun momento que sea por mas de 50 millones de euros