Franco "El erratico" Mastantuono

Yo a este le tengo la re fe, @SAUCEDO me lo vendió como crack, mejor que el diablito le he leído

2 Me gusta

mide 1,50 ?

1,76 está bien para un enganche, esperemos llegué al 1,80, cansado de que solo saquemos pigmeos

6 Me gusta

Cuál fue el último jugador medianamente alto que sacamos? Beltrán?

Girotti 1,90, el resto todos pigmeos, te tenés que ir hasta boye para encontrar otro que con suerte llegué al 1,80

3 Me gusta

No pensé que era tan alto Girotti. Después le sigue Beltrán con 1,78 creo entonces. Y después tenés que retroceder como 5 años seguro

3 Me gusta

Castro Ponce que esta yendo al banco es alto, mide como 1, 85

1 me gusta

Un mediocampista de más de 1,80 salido de inferiores? Que clase de brujería es esa?

1 me gusta

El sucesor de Herminio Masantonio (?)

Ya arrancó bien el pibe, blanco, medio rubio, corte de pelo normal y sin tatuajes, si no es villero, en estas épocas se festeja, odio a los villeritos pardos con apellidos comunes, señal de rotundo fracaso en el 90% de los casos

PD: KJJJJJ recién me doy cuenta que es MasTantuono, siempre había pensado que era Masantuono, quedaría mejor para mí (?)

4 Me gusta

Si, ese es el gran problema de Borja, que gastamos casi 10 palos dólar en un 9 matungo de 1,83 y 30 años y regalamos a un pibe de 1,90 que te aportaba exactamente lo mismo que Borja, y ahora le sumamos a rondón, dejamos ir a un 9 joven de 1,90 y al año fuimos a buscar un matungo viejo de 1,83 y otro de 1,85

2 Me gusta

Apellido de supermercado coreano.

2 Me gusta

Tiene cositas de Odegaard. La cabellera rubia y un póster en su pieza.

1 me gusta

Yo pensaba que era mastuonto, debimos haber parecido unos idiotas, por qué nadie nos avisó antes¡¡

3 Me gusta

háganlo plata ya, no sirve

3 Me gusta

Benja, tu me escuchas?

Franco Matamono, debe ser bueno para los superclasicos

1 me gusta

Es Mâs Tantuono, era parte del negociado de Britler con chango más, cambiar el nombre de un juvenil

3 Me gusta

kjjjj

5 Me gusta
4 Me gusta

Mucha fe en franco Monstruono

1 me gusta