Franco Mastantuono

Hace mucho no veo un pibe con tanta calidad con 17 años. Parece que tuviese 10 años en primera

5 Me gusta

8 Me gusta

Foton

1 me gusta

Insisten con pegarle a los pibes. Este es nuestra unica carta para abrir un partido

5 Me gusta

Que fenomeno

1 me gusta

Algún título gano Gallardo en River, eh.

Si desde Lima para aca si, sobre todo este

El tema es que somos de River, festeja VOS torneos de boca, festeja vos chupada de pija a riquelme, yo no. Yo ni empedo.

A mi el cuckolding no me gusta, te gustará a vos, a mi no.

1 me gusta

3ra vez que posteas las mismas boludeces, y encima estan mal. Seguramente querés borrar de tu memoria el pijazo de haber perdido de local contra los suplentes de River. El muerto de Lanzini te cogio SimioCABJ.

2 Me gusta

Ahi lo leo, espera sentado, cornudito, presentame a tu señora, vos sos un cuckolding de manual, te gusta que te humillen, te gusta chuparle la pija al enemigo, asqueroso cornudo antiRiver

1 me gusta

Lo más destacable que tenemos, sin dudas, el volante creativo que pedíamos, la pelota a Franco y un milagro ocurrirá.

1 me gusta

Te va a doler para siempre SimioCABJ.

3 Me gusta

Biscay en mi corazon para toda la vida. AGRADECIDO PARA TODA LA VIDA, hermoso, ahi sufriste no hijodeputa??? tu macho perdio la copa eh, cornudito

La unica que dirigio gallardo la perdio en 3 minutos.
HERMOSA FOTO

1 me gusta

Lo bueno es que Biscay se puso solo, no lo eligio Gallardo, tampoco trabajo durante la semana ni se comunico durante el partido (entretiempo)…

Igual, SimioCABJ, no me cites mas. Sos un bostero culorroto.

2 Me gusta

La vas a tener adentro toda la vida eh cornudo hijodeputa, aca tu macho perdio la copa, si no era por el palo tu macho era feliz, pero perdiste, cornudo hijodeputa.

Biscay y jugadores para toda la vida en mi corazon. DOMADO CORNUDO

1 me gusta

Odegaard.

Edad mental de SimioCABJ: 12, como el número del club del cual es hincha.

3 Me gusta

Nivel de cornudo de bigbossteroputo: 1000.

Le gusta limpiarle la pija al macho despues de que el macho se culee a la señora.

Perdio la copa tu macho, cornudito, te va a perseguir para toda la vida

1 me gusta

Encima este hombre con retraso madurativo pone una imagen de un partido que River se cogio a Boca en la Final mas importante de la Historia. Segurisimo que el :monkey:CABJ es masoquista. :rofl:

1 me gusta

Casi entra, pero no jajaja tu macho perdio la mas importante de la historia. De la mano de Biscay y los jugadores.

Para toda la vida te va a perseguir cornudo hijodeputa, tu macho no fue feliz en la mas importante de la historia

1 me gusta

Los pibes siempre sacando la cara por el equipo. El único que bien o mal hace algo distinto y va para adelante.

4 Me gusta