También creo que por eso está jugando en banda estilo lo de Driussi
Deberia estar jugando en lugar de Lanzini sin dudas, pero debe enamorarse menos de su gambeta y soltarla mas rapido cuando la jugada pide pase o ataque en velocidad.
Debe ser titular cuando vuelva
Tiene que jugar detrás de los dos delanteros, porque como extremo es la nada misma.
Le faltan varios golpes de horno, necesita un DT que lo sacuda tanto mentalmente para acomodarle bien las ideas.
un pibe de 17 años tiene más goles y asistencias en River que Manuel Flanzini.
Dale continuidad y la rompe
Te digo, lo quiero ver quince partidos seguidos de titular cuando vuelva
Dicen que lo quiere Foster y por 40 palos. U
Yo lo vendo sin dudarlo.
A todos los herejes que lo quieren hacer guita, después no lloren cuando este la rompa en Europa mientras el 10 de River sigue siendo flanzini. Avisa2
Por 40 palos le pago yo el uber a la sede de Gillette.
Como haces para rechazar 40 lopas verdes? imposible… vamos camino a no ver explotar mas a pibes de nuestras inferiores.
Si ponen el valor de la cláusula, ok no podes hacer nada, pero recordar que estos hdp siempre venden por menos y facilitan los pagos en cuotas, seguro alguna coima por medio
Ahora cierra todo lo de Villagra y Foster Gillete, habia algo atras, eran imposible que alguien ponga 10 palos x un jugador que no jugaba.
Es una devolucion de favores y un arreglo entre Brito y Foster. Te compro a Villlagra (Brito no queda como un gil que lo estafo Talleres digamos) pero a cambio me vendes a Mastantuono
Es impresionante lo que juega y hace jugar al equipo
https://x.com/medioriver/status/1887199551230030124?s=46
Ni se gasten, ya con lo que dijo peloconcha de cortese, los pibes van a entrar como mucho faltando 5 minutos para que termine el partido
El drama que hacen en Twitter por este mamá mía, hasta ahora no demostró otra cosa que ser un tomi andrade 2.0
Tendria que jugar de titular varios partidos, porque lo vamos a terminar vendiendo y ni lo vamos a poder disfrutar cuando ya este en su mejor potencial
Pero con 40 millones de dólares se podría reforzar el equipo con muchísima calidad y actualidad. Ahora venderlo “regalado” obvio que no. Por la cláusula me parece que sería una propuesta irrechazable.
Si lo venden en 40 millones van a pagar 15 por arano 17 por domingo y traen a soldano libre pero como son caballeros a la sociedad de fomento dpnde esten le dejan 8 millones
O Brito compra otro Banco.