Desaparece del mapa en la Fiorentina
Yo por contexto mas que nada digo que la rompio, y por lo que vi en cancha, lo veias y sabias que era distinto. Pero si romperla ni ahi, ahora a la malaria que hay se notaba de lejos que era crack.
Es un pelotudo como el pibe que se calienta con una mina mas grande porque le hizo dos tomas, la embaraza, se casa y se termina arruinando para toda la cosecha, asi pero en version futbolistica. El forro se quedaba en Nuñez, seguia creciendo en el verde cesped y fija que jugaba hasta el mundial, todo arruino por pajero.
Y si, estaba cantadisimo pero acá varios se comieron el humo dicarleano
Traé alfajores.
La Fiorentina hace unos años tenía como cinco o seis jugadores argentinos, no quedó ni uno. Le va a tener que comer el catzo a los grones del equipo.
MQ fue idolo en ese club choto, imaginate donde esta la vara…
Arbeloa le arruinó la carrera
ajajjaj suerte en ese club devaluado y de mierda, todo vuelve sorete, el mundo se dio cuenta que sos una estafa, a bancársela ahora, con River no se jode pendejo irrespetuoso!
Dicen que él eligió la Fiorentina porque quiere seguir los pasos de su ídolo: Gabriel Omar Batistuta.
En la Fiorentina terminó, que pelotudo. Empieza el derrotero de este boludo, termina en el ascenso de Bélgica.
Para terminar ahí debe haber sido todo humo las demás ofertas. Va a una liga lenta y peor aún, a un equipo que no pelea por nada.
Claramente algún representante argentino está pisando fuerte ahí.
A partir de la venta de este FORRO se fue todo bien a la mierda para todas las partes.
2 partidos se habían perdido en el semestre, DOS.
No lo puedo ver más y a la otra rata vinchuquera tampoco.
Ojala me tenga que chupar la pija por arroz
Por éste que quería volver teníamos que poner los 25 palos, no por el BOSTERO hijo de mil putas de almada que nos está boludeando hace 3 meses.
Ya no existe más este
Lo recibieron tranqui en Fiorentina:
La va a romper en la Fiorentina.
Me sorprendio eso.. lo recibieron como si fuera messi o un ultra famoso