Franco Mastantuono (parte 1)

Hoy se “lesiona”

1 me gusta

Ya estas listo para levantar la patita en todas las dividas? Pendejo de mierda, traidor y la concha rubia de tu madre.

3 Me gusta

A ver si se lesiona y se cae el pase

Imagino que se si se lesiona feo ya no se puede caer, o si? No firmo contrato y se hicieron todos los pelpa de la transferencia ya?

3 Me gusta

Con sinceridad no lo sé, se tendría que poder ver el contrato

Todo mal hicieron en River. Lo dejaron recontra expuesto a este, el “no me quemé” versión realidad.
Ojalá hoy esté en buen nivel, lo necesitamos lamentablemente

1 me gusta

si llegamos a cuartos hay un 90% de chances que sea contra el madrid

asi que se iria mas puteado todavia

3 Me gusta

olvídense de que este haga algo hoy… va a jugar entangado y con un ojo en Madrid el muy putito mercenario!!!

3 Me gusta

Jajaja ya esta pensando en el Real, olvidate, no va jugar hoy. Un sorete de mierda, malagradecido, puto y la concha de su puta madre. Que se vaya ayer.

2 Me gusta

Lo bardearon tanto que se cambió de sexo y se hizo relatora

2 Me gusta

Basta, Brito.

(justo la última conexión fué antes que agarraras el vuelo a España a vender a Mastraiciono, disimulá)

4 Me gusta

Yo solo espero que no lo dejen participar del mundial por no pasar la cuota alimentaria

3 Me gusta

Hacemos ganar hoy la concha de tu madre, jugá bien hasta el último partido que nos lo debes y te vas debiendole al club, ni cerca de empatar

Espero que si hoy jugas , la rompas la concha tuya.

1 me gusta

Sergio Ramos le tiró toda la presión encima, básicamente dijo que si sos crack tenés que brillar en el Madrid sino sos un mediolope más. KJJJ

3 Me gusta

A demostrar ahora eh. Sos la mayor venta en la historia del futbol argentino, un jugador a la altura del Real Madrid. Ahora se van a ver los pingos

3 Me gusta

Vamos pibe, te está mirando el mundo. Sé la bandera de River en este torneo, y dejala bien en alto. Eso es lo único que te pedimos.

1 me gusta

se debe querer cortar la pija florentino viendo que el pendejo que pago 45 palos no controlo una pelota bien todavia

4 Me gusta

Era obvio, el pendejo no juega mas ahora que esta vendido, no agarra una, no hace pases, no juega directamente.

5 Me gusta