Franco Mastantuono (parte 1)

Eligieron la otra opción porque se termina el mandato y es la última gran mordida que van a tener.

Que loco, hace 2 meses mucha gente menospreciaba al pibe, que era flojo, que no tenia punteria, que no podia jugar en River, hasta diciendo que era similar a Andrade, ahora todo el mundo llora porque se va.
Realmente hay mucho panqueque dando vuelta, o infiltrados de otros clubes en esta pagina.

2 Me gusta

Igual sigue siendo de lo mejor del mundo de su generación, por que aparte de Yamal y Estevao, quién más puede competir con Mastantuono ahora mismo?

Ojalá lo encuentren peteando al negro Yamal

3 Me gusta

Si todavia tuvieramos esos jugadores tendriamos 3 o 4 copas más sin dudar.

2 Me gusta

La política de River debería ser, cláusula de 100M o no debutás en primera en este club.

Me la chupa. En que nos favorece este esquema? Entre Julian, Enzo y este sacamos unos 100M, dónde está esa guita? Cuántos campeonatos y copas ganamos?

Creo que es momento de votar oposición muchachos.

9 Me gusta

Quien puede competir con Mastantuono? Mil jugadores, no es tan bueno ni hizo tanto en River.

1 me gusta

Digo de 17 años, que no habrá más de 2 o 3 como él

Que no use a River como vidriera

1 me gusta

Ya nos uso como vidriera, mision cumplida, y lo mismo para los dirigentes anti-River que tenemos.

3 Me gusta

Te digo, hay que votar a la oposición

Hay que votar a quien sea, pero tenerlos amenazados todos los dias de que a la primera traicion son boleta, sino hacen lo que quieren igual que estos mercenarios.

1 me gusta

Es crack mastantuono y seguramente gane un balón de oro
Eso si, a mi que me coma lo dos huevos, ‘e chupa un huevo si le va bien o mal, en River es menos que lanzini

Ni en pedo le da para un balon de oro.

2 Me gusta

si ya se confirmo que es en 3 cuotas lo que pagan listo no vale la pena seguir mas este thread

2 Me gusta

Ya hablé de la cuota alimentaria que NO ESTA PASANDO esta basura?

5 Me gusta

Además de mercenario vendido, MIRÁ:

7 Me gusta

Está época si se defendía a mi club

4 Me gusta

Igual si es menor de 18 y no tiene contrato, se puede ir por Patria Potestad a donde se le cante. El jugador no pierde nada, va a tener parva de opciones.

Viralizando en las redes del Real Madrid (?)

2 Me gusta