Franco Mastantuono (parte 1)

No puede ser cierto esto de las cuotas , no pueden ser ciertas esas declaraciones de Brito, no , díganme que no…

2 Me gusta

Mira lo que es la segunda cuota Ajajajajaja. UN AÑO para cobrarla

Deja. Que dirigente bien de mierda

4 Me gusta

Pensar que decían que este tipo tenía la cabeza amueblada, que el entorno era super positivo, que mirá cómo habla…

Y después se quema mensajeandose en vivo con un streamer madridista, con el antecedente de Echeverri y encima no se la banca con mensajes en las redes.

Ya dije que los futbolistas son RETRASADOS MENTALES. Hay que tratarlos como tal hasta que ellos mismos demuestren lo contrario.

4 Me gusta

es lo más anti River que hay, porque ek PSG la iba a poner toda y se hicieron los boludos para chuparle la verga a florentino

3 Me gusta

Porque no soy una nena llorona como vos?

Me chupa un huevo ya este pibe. Me importa River nada mas. No los jugadores. No me interesan jugadores que no quieren estan en el club y encima se mojan por jugar en el club mas nefasto del mundo. Bien vendido, y si fuera por mi ni estaria en el MDC. No quiero jugadores con la cabeza en otro lado.

Prefiero presionar para que traigan refuerzos antes de seguir llorando por este pibe que no es nada en River

1 me gusta

Definición: “nos bajamos la tanga”

5 Me gusta

Los pibes de ahora son así. Camisetas de psg, Madrid, barca, inter, city, aleti hasta de AL NASER o como se llame donde juega el bicho.

6 Me gusta

Lo de Brito en el caso Mastantuono, mamita,eh! Si así negocia con el Macro lo deja en quiebra en 2 meses.
Ahora, tranqui todos que el posible sucesor es más seguro!(?)

10 Me gusta

Perfecto, entonces deja de justificar que vamos a terminar de cobrar la cláusula EN JUNIO DE 2027
Para eso se hubiera ido al PSG que la ponía todo de una

1 me gusta

Saliste fachero en la foto @Hernan

1 me gusta

Ahora salió Brito a defender al pibito y decir “agarrensela conmigo”

2 Me gusta

elegiste actuar como un “buen padre” y no como el presidente de River hijo de puta, te votaron para defender los intereses de club, lacra. Encima salieron a mentirle a la gente para proteger la psiquis del mercenario.

Encima pedis que te puteen a vos, claro si vos en diciembre te vas como si nada y sin haber ganado nada importante, fraca.

10 Me gusta

No tengo que justificar nada. Sos tonto??

No me cambia absolutamente nada lo de las cuotas. La plata es la misma. Lo unico que dice es que Brito se bajo los pantalones. Como si no lo hubiesemos sabido de antes.

Es un escándalo esto , tienen que renunciar todos estos hijos de puta

6 Me gusta
  • La dirigencia saca un comunicado que no fue más que un engaña bobos para ver si se comían el palito los hinchas y socios, mentira descaradamente que se había ejecutado la cláusula cuando eso no fue así, el madrid lo dejo claro. Acá el único club que obró con transparencia fue el madrid a final de cuentas.

• De las mismas palabras de Brito podemos escuchar mentiras dejando expuesto una vez más al jugador que se quería ir al madrid. Rotunda mentira que hizo fuerza para quedarse, todo lo contrario, incluso en esto coinciden periodistas que no le pegaron la jugador.

• Podemos escuchar también al inútil de Jorge Brito decir que el sueño del pendejo de mierda este era jugar en el madrid. Ante puso los sueños de un energúmeno sinvergüenza ante los intereses de la institución River Plate.

• Según LUNATI que tiene contacto directo con Gallardo y parte de la cúpula dirigencial, el PSG pagaba casi 60 palos por llevarse a Mastantuono. 35 ahora en lo inmediato y el resto en bonos. Pero claro, Jorgito Brito le quería cumplir el sueño al nene. Si se tenía que ir libre en el año y medio que le quedaba a este pendejo atorrante, hubiera sido más digno que la bajada de pantalones.

• La frutilla del postre, el pendejo escribiéndole a un español ignoto un mes atrás ( aproximadamente coincide con el partido con platense ) que esperaba el llamado del madrid, obviamente ya sabía todo.

Acá nadie llora la salida de este pendejo de mierda maricon, sino que la dignidad del club, la mancharon una vez más, tanto dirigentes como el jugador, chupándoles a todos un huevo River. Dejándonos nuevamente ante los ojos del mundo como unos carlitos, como si fuéramos Gimnasia LP

Nos mintieron descaradamente y de eso no se vuelve, y de manera explícita y burda, fiel al mejor estilo de José María Aguilar que mandaban periodistas a operar, esto fue exactamente lo mismo, expuestos todos quedaron

8 Me gusta

Y si, y la gente putea y se queja con razón porque nos bajamos los pantalones con el club que más Plata tiene en el mundo

Bueno, ya estamos aca. No hay nada mas que podamos hacer, tenemos el deber todos como hinchas de River de tirar todos para adelante. Si es el crack que pinta que es, deberia ser diferencial, y con un tipo diferencial se pueden lograr grandes cosas. Ojala tenga la sangre en el ojo (que deberia tener un tipo que apuesta a ser el mejor del mundo algun dia) y quiera dejar un grato recuerdo, con que la rompa este mes, ya alcanzaria para irse de otra manera.

Vamos Franquito, despues se vera cuantas puteadas mereces, pone la patita y jugate la vida, te necesitamos al 100%.

1 me gusta

Y esto te parece mejor???

Es como la venta de Echeverri. Es PESIMA. Lo vendes por un poco mas que la clausula pero te comes todos los impuestos. Y encima una parte es en variables, que nunca terminas de cobrarlos todos.

Seguis creyendo que a Echeverri lo vendimos en 25M?? Fueron 14M y entraron creo que 2M mas. No va a entrar nunca mas nada

LA diferencia de este pelotudo respecto a Julián Alvarez. Falcao, Higuain, Bounanotte, están por encima de este pendejo de mierda

1 me gusta

Según tengo entendió, el PSG pagaba todo (impuestos incluídos) la plata a River le entraba limpia. Solo que la prioridad siempre fue el madrid debido que el nene tenía el capricho de jugar ahí.

De mi boca jamás salió que a Echeverri lo vendimos por 25M, claramente fue mucho menos. Es una cuenta fácil, habría que repasar los objetivos y ver cuánto dinero entro en River a la firma.