Franco Mastantuono (parte 1)

Clausula de mil millones le ponen, y a River le pijotearon 45 jajaja

Hábiles negociantes los dirigentes, desde ya que si.

4 Me gusta

Si esa es la cláusula imaginate el sueldo de Bostanchongo

Con Higuaín no pasó, e hizo mil goles allá

2 Me gusta

Ya lo dije Saca, hay que ver el balance después. Ahora te pueden decir son “netos”, pero hasta que no esté en los papeles no creo nada. La única manera de confirmar que eran 50 palos limpios era si pagaban la cláusula. Cosa que en este caso no hicieron, supuestamente “negociaron” recibir el mismo monto pero en cuotas, hay que ver si alguien no muerde en el medio.

1 me gusta

Que fulero igual que caiga un pendejo de 18 a ese vestuario con esos números, se van a poner celosas las negras de ficticius y mbapedazo

1 me gusta

Como domó el Tano con este tema ya habia visto los papeles de compra y venta, de estos soretes hijo de un camion lleno de putas.

9 Me gusta

Se dice que los chorros le pusieron un cinto en el cuello a Trotamendi y le colaron un par de dedos en el orrin.

2 Me gusta

Aparte se cae la sanata de que si le subís la cláusula, piden cobrar más, cuánto va a cobrar en el Mierdid por esa cláusula de mil palos? 100 palos por temporada acaso? JAJAJAAJ

No tienen cara, se confirma lo que vengo diciendo hace AÑOS, no es por el sueldo que no se suben la cláusula, es porque los representantes de mierda no la quieren subir porque piensan que sino, no los compra nadie y se tienen que quedar a “morir” acá, porque también no confían en las condiciones de los pendejos estos, y que si la suben, no los van a pagar, olvídense que esto sea un precedente para que aumenten las cláusulas, va a llegar a un monto tope y de ahí nunca más va a subir porque no te la firman por miedo a que los europeos no la pongan, es esa la razón, no el sueldo

7 Me gusta

A la hoguera hay que mandar a los dirigentes, como lo dejan ir dandole tan comodas cuotas a estos hdp del Madrid que se gastan 10 veces mas en papuelitos descartables? Para eso como minimo deberia quedarse hasta diciembre.

4 Me gusta

Era otro mercado y no iba como figura, era más relleno que otra cosa, ni siquiera sabían si lo prestaban. Después se ganó su lugar. Este pendejo va clmo figura y con mucha expectativa. Si fracasa es un pijazo para ellos, un meme.

1 me gusta

El tema es que el Madrid puede poner esa clausula porque es el Madrid.
Ningún jugador se quiere ir de ahi, por más que los tengan de che pibes.

1 me gusta

Y si, era obvio. La dirigencia ratona habia sido la que apuro todo. Cuando Flamierda exponea a estos chorros con el nuevo estadio? Aunque viendo el nivel de las focas, son capaces de creerse que aca sale mas caro armar un estadio nuevo y mas grande porque al ladrillo lo traen de la luna.

3 Me gusta

Lo compran porque quieren su Yamal, si les sale mal es un papelón, todas las fichas le ponen

2 Me gusta

Tal cual, hoy por ejemplo, si Mastantuono tenía una cláusula de 70 palos, difícilmente el Real Madrid la ponga toda junta. Igual en el club son unos culoroto también, siempre terminan bajándose la tanga.

1 me gusta

Quiero ver al holandés gallego ese que compraron ahora si lo pagaron igual, o le pusieron toda la guita taca taca al Bournemouth de mierda donde jugaba!

A nosotros nomás nos ven la cara porque ya nos hicimos la fama de putitas de ellos, de esperarlos en 4 y sin la tanga, por eso vienen a saquearnos y a rapiñarnos baratito

3 Me gusta

El tema es que ahí tienen que entrar los hijos de mil putas de los dirigentes para apretarlos a estas mierdas, y decirles… mira la concha de tu madre la cláusula la vamos aumentar a lo que se nos cante la verga, o te hago firmar un contrato en el que el pibe no pueda ser vendido mientras dispute competencias de por medio. y sino va a comer banco en la octava división, por mas que sea pelé. Y se le da un tiro en la gamba al representante de turno.

5 Me gusta

Bueno queda demostrado que el pibe acepto irse y que el club no intentaron retenerlo

Sino esos 3 pagos no existían.

1 me gusta

El tema es que si les suben la cláusula, por miedo a que después no los quieran comprar, los pibes y sus representantes no quieren firmar el contrato.

Entonces el club queda en la disyuntiva de tener que aceptar esas condiciones para poder renovar, o correr el riesgo de que se vayan libres.

Es una mierda.

1 me gusta

Hay que sacar las cláusulas entonces, y rechazar TODAS las ofertas de mierda que traigan los representantes que se las quieren tomar, corta

2 Me gusta

:umbrella:

8 Me gusta