Franco Mastantuono (parte 1)

Vamos camino a un fútbol sin ídolos nacidos en el club
Si no juegan nada acá, se hacen europeos enseguida

12 Me gusta

¿Que fue que?. En 1996/1997 no jugaba.

Gano los 3 Títulos con Demichelis. Siendo 0 importante, y jugando casi nada excepto la copa contra Rosario Central que fue titular.

1 me gusta

Realmente yo compro a salas y maravilla, no creo que le pese River, le digo si queres juga con la casaca de racing abajo. Estoy seguro que esos 2 nos van a dar deportivamente mas que estos pibes.

Si ejecuta la cláusula ahora es un mercenario peor que la rata

2 Me gusta

Tremendo como este pibe lo acostó a River eh

6 Me gusta

Pero para eso le compro los jugadores claves a Palmeiras.

1 me gusta

La Conmebol deberia tomar nota y hacer que la libertadores siga el calendario europeo, de esta forma el mercado de pases fuerte no esta en medio de la libertadores sino en medio de dos ediciones distintas, asi a los equipos no se les desarma el plantel en medio de la copa.

1 me gusta

Encima no tenemos UN SOLO PUTO PERIODISTA re caliente ahora tirando todo lo que estamos diciendo acá re calientes, todos bosteros y anti River que no ven las horas que se oficialice para festejarlo y te hacen agarrar el triple de bronca, si esto se lo hacían a un crack bostero, los periodistas que cubren a la bosta y los otros también ESTARÍAN A LAS PUTEADAS y casi que amenazando de muerte al sorete ese para que no se vaya o lo arruinan, nosotros no ligamos nunca nada loco, todas en contra!!!

8 Me gusta

Racing te pide 8 el palmeiras te pide 20 por un jugador

Esto es lejos lo más triste. Por 50 palos limpios que lo vendan a la mierda, pero vamos a terminar aceptando mucho menos. Son una verguenza y unos hijos de puta negociando

1 me gusta

no van a venir los dos si racing está en copa libertadores
imposible

Nunca va a pasar, si lo mas crack que sacan esos muertos es un colorado de lateral kjjj

1 me gusta

Ejecutas la clausula de los 2

1 me gusta

Pero no sirve de nada debilitar a Rcing si nosotros no tenemos certeza de enfrentarlos. Hay mas chances de jugar contra Palmeiras. Y en caso de pasar, luego podrían ser San Pablo o Botafogo. Rcng solo podría ser en la Final. O sea, nos serviría mas debilitar a Palmeiras.

NO HAY QUE CONFIAR NI CREERLE MÁS A LA PALABRA DE LOS JUGADORES, son lo peor que tiene el fútbol, cuando te pueden cagar, ni la dudan y lo hacen cagándose en los hinchas, el escudo, la camiseta y absolutamente todo!!!

Mirá el simbronazo que nos está provocando este sorete hijo de re mil putas a DÍAS de jugar el mundial de clubes con lo que eso significa, nos van a golear allá, el equipo va a estar en cualquiera!!!

NOS QUIEREN VER MUERTOS DE NUEVO, están todos en pija en los medios, haciendo caldo de cultivo, leña del árbol caído, es la estocada final que les faltaba para cagarnos no solo el mundial, sino la Libertadores y todo el segundo semestre, NOS ARRUINARON

Mientras la bosta es todo tranquilidad, refuerzos, acá no pasó nada, caímos en la trampa de nuevo, nos comimos la curva

Porqué no sale a hablar y a calmar las aguas el SORETE DE BRITO??? dónde está Garcardo? QUE ALGUIEN DE RIVER SALGA Y DIGA ALGO LOCO, BASTA DE CALLARSE Y DEJAR QUE SE METAN TODOS!!!

14 Me gusta

Tres veces campeón aunque no haya sido en torneos consecutivos me refiero (2002/2003/2004)

2 Me gusta

Eso lo deciden los jugadores. No es seguro que quieran irse de esa manera, odiados por todos los hinchas de Rcng cuando actualmente son casi ídolos de ese club.

Los últimos fueron de la camada Montiel y Martinez Quarta, de ahí para acá muy poco, el tucu Palacios quizá.

4 Me gusta