En el Madrid se va a quemar, ni Mbappe pudo sobreponerse a este momento. Salvo que Xabi Alonso de un golpe de efecto y el equipo repunte bastante, no la veo. Además compite con Nico Paz y Güller
PSG es mejor opción, tiene todos los partidos falopa de la Liga Francesa para asentarse, y en el esquema que usa Luis Padrique calza perfecto
pero no está confirmado que se va, porque putean? ademas yo supongo que si hasta agosto no puede irse se queda hasta diciembre… yo por 45 palos y que se quede hasta diciembre firmo que se venda
Ojalá Milei prohiba el futbol como los talibanes así estos mononeuronales de bajo IQ se dedican a ser pancheros en la estación de Liniers y no traicionan al club que les dio de comer. Basuras.
adhiero a todo
lo peor son los “hinchas” y las paginas partidarias q dsp se la pasan festejando los logros europeos de estos jugadores como pasa con julian… para mi cuando se van de River dejan de existir hasta la vuelta
Hay que meter más trata de menores en las inferiores de los clubes como pasó en Indepebete así estos pendejos terminan con el ojete roto y traumados de por vida, se les va ir las ganas de traicionar al club.
justito para un posible 4tos de final contra palmierdas se va a jugar el mundial sub 20 contra unos cubanos que sabemos que seran profugos de su pais una vez que termine su participacion.
acordó contrato con el real madrid hasta 2031… quiero creer que se va en diciembre… si no que se banque las puteadas este pendejo del orto, me pudrieron.