Franco Mastantuono (parte 1)

llevarse a un juvenil top 10 libre o por la mitad de la clausula cuando lo quiere todo el mundo

toda la logica

como si el madrid no le hubiera pagado un vagon de guita por el pase a mbappe

no ahorran nada por irse libre el jugador entra en subasta y el que mas pone por firmar se lo lleva

1 me gusta

:police_car_light: Franco Mastantuono dio su palabra en river que NO EJECUTARÁ su cláusula de rescisión en este mercado de pases.

:information_source: de @Sebasrur - @BandaRoja_

1 me gusta

Mmm tan poca fe se tiene o ya esta vendido, igual que salga ahora esta noticia es medio humo o que la dirigencia se quiere lavar las manos.

100 mil dolares por mes cobra

1 me gusta

El madrid hace eso arregla plata por atras y en negro y se chorea a los jugadores pagando una ganga

Le quieren encajar 100 millones por rodrygo a un club boludo de la premier como el chelsea o el arsenal

:police_car_light::bomb: Real Madrid está en quiere cerrar a Mastantuono esta semana.

:airplane: Emisarios del Merengue están en Argentina y quieren llevárselo para el Mundial de Clubes.

:money_bag: Piensan pagarle a river alrededor de €50M.

:information_source: de @eduardoinda - @StatsMillo

1 me gusta

No lo veo soberbio, dijo que las distinciones individuales llegarán cuando gane algo importante a nivel grupal y es cierto. En tal caso, es lo contrario, no es egoista sino que piensa en el equipo.

Y que tenga objetivos claros, a nivel selección y club me parece perfecto, si además tiene con que.

Mejor soñar con eso, que con tener cada vez más guita y más gatos y yates. Si total eso ya tiene de sobra.

Ya está vendido, se va en diciembre. Hicieron lo mismo con Enzo Fernández. No lo van a confirmar ahora porque es un escándalo.

3 Me gusta

Si lo venden, que se vaya ahora el mercenario de mierda, yo le renuevo el contrato sin subir la clausula, si el pendejo me firma una contrato que se quede a jugar en River 2 años seguidos, y no se va a europa

2 Me gusta

Este año no gano nada de eso que decís, y sin embargo tira entrelíneas que le tienen que dar el balón de oro a el.

2 Me gusta

17489728799857887928755362554243

5 Me gusta

PSG, Madrid, se va, se queda. Decídanse viejo

1 me gusta

Fuente?

@Champion me lo confirmas?

1 me gusta

Las fuentes no se revelan, en enero vamos a estar viendo en que gastar los millones de Euros del pibe. Ojo, no está confirmado que sean 45m, pueden ser bastante menos.

Guardá el mensaje y en enero lo vemos.

2 Me gusta

Podría renovar 6 meses pedorros más pero pueden valer oro.

Francisco Mastantuono?? JAJAJAJA

2 Me gusta

Balassone tiene lo mismo: “Mastantuono ya está vendido al PSG. Se va en diciembre y la venta se hace por menos de la cláusula. Aprox 30m + bonos.”

Saludos…

Tal cual, lo van a confirmar o cuando quedemos eliminados del mundial de clubes o cuando quedemos afuera de la Libertadores, porque estos soretes tienen un timing y un tacto tremendo para llenarnos de pálidas una tras otra y amargarnos más la vida!

7 Me gusta