No lo veo soberbio, dijo que las distinciones individuales llegarán cuando gane algo importante a nivel grupal y es cierto. En tal caso, es lo contrario, no es egoista sino que piensa en el equipo.
Y que tenga objetivos claros, a nivel selección y club me parece perfecto, si además tiene con que.
Mejor soñar con eso, que con tener cada vez más guita y más gatos y yates. Si total eso ya tiene de sobra.
Si lo venden, que se vaya ahora el mercenario de mierda, yo le renuevo el contrato sin subir la clausula, si el pendejo me firma una contrato que se quede a jugar en River 2 años seguidos, y no se va a europa
Las fuentes no se revelan, en enero vamos a estar viendo en que gastar los millones de Euros del pibe. Ojo, no está confirmado que sean 45m, pueden ser bastante menos.
Tal cual, lo van a confirmar o cuando quedemos eliminados del mundial de clubes o cuando quedemos afuera de la Libertadores, porque estos soretes tienen un timing y un tacto tremendo para llenarnos de pálidas una tras otra y amargarnos más la vida!