HO VISTO MASTANTUONO
INNAMORATO SONOo
HO VISTO MASTANTUONO
INNAMORATO SONOo
Hizo el mejor gol de la historia de los superclásicos en su primer súper como titular. Te quedas hasta diciembre 2026 mínimo ok?
Me llegan rumores de españa que el atletico esta tentando a pagar la clausula de 50 palos + correa de regalo
Está en el top con la vaselina en el chiquero y el de juanfer en Madrid
Yo si lo primero que veo es a colidio tampoco se la paso, es lo mad anti gol el hdp..
Terrible lo de este pibe, si se mantiene frio y sigue aprendiendo no tiene techo. La rata se debe querer matar, era LA promesa y termino siendo un nn.
lo voy a decir mil veces
que bien que vendimos a echeverri
Si, pero tiene 17 años y es normal que se equivoque a veces.
No tomamos dimension, Messi todavía no había hecho ningún gol en primera a la edad de mastantuono, y este pibe ya metió uno que quedará en la historia de los superclásicos.
Mastantuono - 45 millones
Mästengrotzen - 60 millones
Mastantinho - 80 millones
Morestonham - 105 millones
Masti - 120 millones
Si es inteligente, hasta junio 2027 por lo menos. Salir con menos de 20 años no le va a servir. Ahora es renovación por 4 años, salario top y cláusula de 100 palos. Venta conservando un porcentaje. Si sale de cualquier otra forma, no se entiende.
Inteligente es, pero hay intereses mas alla de el, acuerdense que al diablito de mierda ese lo aprieta la dirigencia para que vaya con Berman y ahi el pibe se calento y no renovo. Mastan le da mil vueltas al caco ese mentalmente, pero es mucha guita y muchos intereses, pueden pasar cosas como eso que sonaba de que caiga en el Atleti por parte de pago de Correa y tal, ahi ya el pibe no puede hacer nada.
Pendejo un golazo de la san puta, perdónenlo en esa que se va mano a mano es muy joven, le falta madurar en equipo pero que pedazo de gol por favor
1 año mas es imposible no??
SUBANLE LA CLAUSULA AYER
Lo único que espero es que no sean tan forros de venderlo y no quedarse con un % de futura venta.
Y aca me lo comparaban con el oso panda de Lanena 2010-2011 JAJAJA se me rien las pelotas, Mastantuono es distinto.
Esa jugada que la tira larga para pasar a Blanco y engancha con la derecha, el tiro libre, las pisaditas. Que lujo tenerlo a este pibe la concha de su madre
Voy a seguir diciendo lo mismo que cuando no tuvo buenos rendimientos. Es el único con licencia para equivocarse porque así se van formando los pibes.
Esto solo sirve si lo vendemos a un club “intermediario” tipo Benfica o Brighton. Si lo lleva directamente el Barsa o el United olvidate, difícilmente lo vayan a soltar sino cuando ya esté viejo.
Depende que pibes, los de Borja se forma a base de violencia intrafamiliar por ejemplo…
lo hizo
como lo hacen solo los distintos, llamado a ser un jugador importante