estoy en twitter, y el pibe esta en boca de todos ya,
Ah, te confundiste de usuario, te perdono
Era la de Pipino y otra pijeada 3 a 1 lpm
Se lo recontra banca, hizo un golazo pero si no hubiera sido egoísta era 3 o 4 goles a boca
falcao
Espero que no se equivoquen y él sea pillo tambien y se quede un par de años más, no puede emigrar antes de los 20. Está creciendo rapidisimo, no tiene techo.
Un reverendo hijo de puta Lanzini en esa
ganó River man, disfruta, no puede ser que te leo siempre quejandote, ni aramixs
Este pibe hizo un golazo con 17 que genio
Hacia rato no me quedaba sin voz despues de gritar un gol.
Los errores se entienden porque sigue siendo un pibe, no puedo creer que aun tenga 17.
Mas alla de lo futbolistico, lo mas importante, creo que es que esta comprobadisimo que tiene SANGRE: corre todas, se putea con los rivales, pide la pelota todo el partido, no se apichona por los errores, y lo mas importante… no se borra cuando la cosa esta dificil o torcida, se hace cargo del equipo.
Espero lo sigan llevando bien (aunque hoy se merece unos bifes por esa de Colidio), el cielo es el limte para este pibe.
P.D.: es una lastima que Ruberto este todo roto justo ahora que Mastantuono esta en este nivel. Debe llorar pensando en los pases que este le daria.
Ojalá lo podamos disfrutar un tiempito más
En esa foto parece que tiene 56
Tuvo suerte lo favorecio el viento para que entrara justo al angulo desde 40 metros…
lo calculó al viento como si estuviera jugando al golf
tenes que aprender a identificar una queja a la descripcion de una realidad fiera
vos tambien disfruta, en lugar de responder comentarios que no te gustan, dedicate a disfrutar un triunfo a boca, no te parece?
Todavía me pregunto porqué no la paso al medio
Se cerraba el partido ahi
Se acuerdan cuando llorabamos la ida del negro de mierda ese que no renovo y habian algunos nos decian “tranca, que tenemos al nuevo Beto Alonso, ese es crack de verdad”…cuanta razon tenian.