Franco Costanzo

Franco Costanzo wurde Vater

Am Sonntag, 20. April 2008, wurde FCB-Torhüter Franco Costanzo Vater. Seine Tochter Emma erblickte das Licht der Welt. Wir gratulieren den Eltern Carla und Franco ganz herzlich und wünschen Ihnen alles Gute sowie schöne und erlebnisreiche Stunden mit der neuen Erdenbürgerin.

Felicidades a Franco que fue padre el domingo
;);):wink:

ni fu ni fa
:cry::cry::cry::cry:

aguante constanzo

Nose si el acento… pero si los cordobeses!!
Porque la pregunta Costanzo es cordobes? Y… seria razonable… jeje

Pero mejor que sea modelo asi lo vemos y nos babeamos y que no juegue porque lo vamos a insultar y no lo vamos a disfrutar…jajaja!!

Ah! Una rubia de Futbol para Todos le saco un “gracias” cuando le dijo que las chicas de Argentina lo habian elegido como el jugador mas lindo de Argentina.

La verdad que mejor no vuelva, menos aun despues de haber visto a un arquero serio como Carrizo debajo de los 3 palos.

Carrizo, es como la mezcla entre Lux y Costanzo

que malo que era por el amor de dios! ojalá haga mucha plata y se quede a vivir en suiza.

Ponia huevos este pibe, y amaba River, ademas uso las camisetas mas facheras de arqueros, la negra banda roja, una gris con el pecho bordo( la uso cuando riquelme invento el topo) y una negra q usaba al ultimo estaba barbara…

a mi me encataba la que usaba, que era toda roja… y las tiras blancas… manga corta, exelente

aja, esa me habia olvidado, uso esa en semis contra SAO pABLo, la roja, y despues la negra creo…

que triste será este muchacho que lo recuerdan como modelo y no como arquero jaja

[FLASH]Dailymotion Video Player

[FLASH]Dailymotion Video Player

Lo banco a muerte, genio.

[b]Muy buenos los videos Catracho;):smiley:

Yo tambien lo banco a Franco[/b]

Para los que dicen que era malo no tienen idea lo que es un arquero! era un arquerazo! saco pelotas que en mi vida las vi sacar. Encima era larguisimo! cuando volaba llegaba a cualquier parte del arco. Era y es un fenomeno Franco. Igual en suiza lo aman al tipo asique ni en pedo se viene para aca. Y sigue atajando en el Basel que siempre sale campeon.
Cuando salia en los mano a mano era un fenomeno! un arquero tremendo para mi!

Jaja, no por dios, q amargo este costanzo

Era demasiado irregular como para pensar en su vuelta.

terrible arquerazo, el mejor saliendo a achicar. y empezo jugando de 3 el hdp

estaria muy bueno q vuelva, siempre me encanto. Hasta jugo en la seleccion!

tantas veces nos salvo franquito, pero despues no se uq le paso…que tiemposss aquellos

El otro día no se en que thread hablaban de este, miren lo que hace y donde, que generoso es el fútbol, y uno renegando acá…

1 me gusta