@Hank_Scorpio calentá que entrás
Menos mal que la bosta no juega nada porque este bostero tiene todos los tickets para ser el sacrificio que necesitan.
Otra vez corre este bostero hdp
Le dieron un contrato igual que al australiano, pocas carreras para demostrar.. si es bueno va a tener que plasmarlo sino patada en el tujes y al que siga.. veremos que es lo que termina pasando, pero la presion va a ser mucha ahora uqe tiene sobre los hombros el peso de todos los que inundaron las redes sociales para pedirlo y son fans de la nada
MENOS MAL que el circuito USA no toca dentro de las fechas del Mundial de Clubes, sino los bostsimios se iban a querer colgar ahi para buscar fama, por esas fechas toca en Canada, no creo que a los bostsimios le de el cuero para irse hasta alla
Las calles de Buenos Aires respiran aliviados ahora, bostapinto va a chocar autos a la F1
Qué lástima que no vimos sus lloros por la pecheada de ayer jajaja
Lo unico que podria tapar la noticia de la vuelta de este bostero es que salga hoy humo blanco en el Vaticano y el nuevo Papa sea Argentino otra vez.
el Papa termina siendo hincha de la bosta
hace rato que no entra
Elacos
Nico lo silenció por ser más hincha del Barcelona que de River y encima lo prepeaba a Nico, te perdiste ese pute? jajaaj fue para el superclásico más o menos
nooo, ni enterado, lo tienen que desilenciar, es un personaje necesario para este thread, sino no tiene gracia
ajaaj creo que está en el thread de la liga de España el quilombo, no sé si no fue cuando Barcelona le ganó al Madrid la otra vez, por ahí
No paran de vender humo con este bostero bocón culo roto , increíble.
Cantidad de publicidad cantidad de marketing
Bueh… Un coso de machu Pichu y cosas mexicas…ya fue, denlo por muerto o que ponga otras calcomanías, no se, con una de hermética estamos…
eso
Encima fan de este bostero? No le falta nada. Que persona asquerosa.
en q vuelta chocara el auto el trolo de colapinto?