Franco Colapinto

El argentino más querido después de Messi. :blush::argentina:

Vamos NENE ! :argentina::racing_car::+1::maté:

4 Me gusta

Siempre esta al lado de briatore… como debe entregar la rosca, bien apretadita

10 Me gusta

Que pinta de puto que tiene este Colaenpito

7 Me gusta

:warning:Declaración de Flavio Briatore en Shanghai :cn: :

“Franco Colapinto tomará el volante tarde o temprano”.

1 me gusta

Lo que es seguro que toca siempre es la palanca de cambios.

11 Me gusta

Que le siga ardiendo a los gordos fracas del foro !

Ese dolor si se puede ver !!!

1 me gusta

harta el putito de mierda este además de bostero culoroto. ojalá se resfríe el australiano y entre este y haga mierda el coche así no corre nunca más este payaso

7 Me gusta

Mientras los gorditos fracas del foro festejan un triunfo contra un equipo marca ACME como si fuera una final de Libertadores, este pibe hace historia !!!

Vamos Franquito !!! Vamos NENE !!! :argentina::maté::racing_car::blush:

1 me gusta

2 Me gusta

Sale siempre con el viejo ese. Es el suggar daddy, le debe estar “pintando” toda la cola

20 Me gusta

12 Me gusta

Es hipnotico ese avatar kjjj

10 Me gusta

El viejo se lo debe estar fifando a pelo en cuatro a Franquito el sumiso, una cosa de locosssss!

13 Me gusta

¿Ya completo algún circuito sin llevarse puesto nada el putazo este de closet o hay que seguir esperandolo?

8 Me gusta

4 Me gusta

https://lat.motorsport.com/f1/news/f1-colapinto-podria-entrar-planes-red-bull-racing-bulls-lawson/10706575/

1 me gusta

Garcardo serruchándole el piso al pasante un poroto al lado de Franquito esperando que llegue la sexta carrera jajaajajaj

1 me gusta

No futbolicemos esto. Es mucho más complejo el negocio de la F1. No es tan simple y trivial como lo del fútbol.

Además, y centrándonos en el tema, yo pienso que lo de Colapinto a Racing Bull es humo.

3 Me gusta

Aaaaay eeeiaaa

4 Me gusta

Ya toda la movida argenta copando el IG de Racing Bull. No le pidan prudencia a esa gente. :pinched_fingers::neutral_face: