Ya llegó a su techo, la cantidad de guita que está perdiendo esta escudería con este paquete es no de no creer.
De vuelta papeloneo?
Si no le tienen bronca acuerdense que están usando la comida de los inundados de Bahía Blanca para bancar estas cuentas troll pubertarias fan de Chocapingo
Es re bajito el techo si es esto, para lo que nos vendían, ya se que correr en F1 ya solo eso es muy importante pero lo pintaban como algo diferente en serio y por ahora es otro Tuero o Mazzacane
Para la lluvia decís?
Entro acá y veo algo negativo en el aire, lo odian porque es de boca nomás si era de River seguro no le decían nada (por más que deliren bosteros). Dicen que choco el auto ayer y hoy cuando no lo hizo, dicen que dió asco cuando el auto es el que se para.
Se nota que no vieron la las prácticas y la Qualy.
Si fracasa gordos le cuento que no suma estrellas para nosotros, lo digo enserio.
A mi lo que me cae para el tuje no es que sea bostero sino todo el circo mediatico que se hace alrededor del pibe inflandolo como que es el mejor piloto de la historia, cuando todavia no arranco a explotar en F1, y me parece un toque agrandada su actitud, no lo veo humilde. Lo de bostero es nomas para pegarle con algo jajaja, considerando ademas que los ultimos dos pilotos exitosos en F1 eran del millo.
Pero tenes razon que tiene mucha mala leche con el tema de autos, paso de manejar carretas en Williams a manejar un coche bomba en Alpine. Es increible la yeta que tiene el pendejo… pero bue, sera porque es bostero
Cuántos gordos envidiosos hay acá, capaz que también es envidia (lo de bostero y tantas cosas más es alguna excusa), gordos que están con la zapan al aire que les gustaría subirse aún monoplaza pero a lo maximo que aspiran es estar sentados enfrente de una PC o una consola jugando al juego de f1 y hasta capaz en el juego viven chocando más de lo que hizo colapinto. Y por eso se ríe por 1 una vez cada tanto que choca algo porque no sienten tan malos jugando al jueguito.
Pero es un pibe para mí es normal que se agrande un poco. Obvio que tiene que corregir. Para mí falta de madurez capaz con el tiempo agarre humildad o no. Pero tampoco es para odiarlo tampoco dijo que era mejor que verstapen.
Y del periodismo no creo que tenga mucha culpa.
Y también es verdad que no demostró nada. Tiene que hacer tiempo similar a gasly o mejor. Pero el auto tiene que estar entero.
Si lo choca es tema de el.
A mí a las personas me gustan que les vaya bien en lonque están haciendo.
Salvo los jugadores que yo veo bocón pero bocón bien de mala leche y mala leche valga la redundancia.
Que sea bostero me chupa la pija. Lo único que me interesa es que los argentinos tomemos a los europeos y resto del mundo en todos los deportes. Sean bosteros de River o del PSG.
Declarando es muy rápido. Recién estuvo a nada de decir que si no era por el problema en el auto hacía la pole
MÁS BOSTERO QUE BOCÓNPINTO
Quien?
Pone a Hamilton en un auto de mierda y van a ver que no pasa del puesto 18
En formula 1 hoy más que nunca el auto es clave y este pibe tiene la escudería que vendría a ser Minardi en el F1 de la play 1
No sé un carajo de auto,esto es lo que escuche
Está siempre detrás de Gasly y se pega cuando quiere ir rápido.
Esa es la realidad
Ni idea quién es Gasly
Soy solo un gordo más como el 90% que opina en este treahd y en cualquier otro aprovechando el anonimato
Bueno Pero supongo que si se pega un palo ya es problema de el. O si está muy lejos de gasly también es problema de el.
Pero si no te funciona el coche es muy difícil agarrarle la mano. Es muy probable que le vuelva a pasar.
Ahora sí en 10 carreras seguidas no está el ritmo de su compañero (lejos de el en tiempos) o choca el coche, pero este funcionaba bien y ahora sí diría que es culpa del piloto.
Yo quería le vaya bien a doohan por lo mismo hay que subirse y manejar uno de esos no es como la play.
Che este bostero conpito sigue sacando excusas.. bueno al menos ahora no hizo damier el auto
El piloto cuenta mucho más hoy que hace unos años.
El último año en que los autos se manejaban casi solos fue cuando Rosberg fue campeón.
Fijate las diferencias entre Max y Tsunoda/Lawson/Checo, o entre Gasly y Pinto, o entre Alonso y Stroll.
El piloto es muy importante ante dos autos iguales o parecidos
Igual acá está justificado no es una excusa. Cómo querés que pase a q2 si el auto se paró?
Por si no sabía necesita un coche para clasificar. Para mí debería ser como moto gp que tienen segunda moto. Cada piloto debería tener un segundo auto