Parece que está saliendo con Novaresio
Ya corto la China Suarez con Icardi? Digo, ahora que el muchacho vuelve a la F1.
va a salir a putanear de vuelta, es cantado.
Acabo de ver la nueva publicidad de Merca Libre, ni impostando a través de una actuación puede ocultar lo trolo rosca bardeada que es.
Que pedazo de topuuuuu
Que se chupe una buena pija este bostero
Lo bardean al twink este por bostero pero a Federer que cuando vino a Argentina lo primero que hizo fue visitar la bostanera y sacarse fotos con la camiseta de bosta le dicen su majestad Roger, el GOAT, el principe Suizo, etc.
Cuidado la curva Chocapinto.
No vayas a pasar de largo, que corro el riesgo de recagarme de risa toda la semana. Pedazo de basura insolente.
Los periosidas pidiendole que no rompa el auto
Hasta el POLLO VIHñolo lo boludea KJJJJJJJ
Me gustaría que al pibe le vaya bien, como país es un golazo tener un piloto fijo en F1, que sea bostero no me importa, si ese club microbio se encarga de hacernos jijear.
A mí ni me va ni me viene, la f1 me importa 3 huevos, pero entiendo cierto hatismo contra este porque, además de ser bostero, te lo ponen hasta en la sopa. Prendes la tele, están hablando de este. Meten corte, te ponen una publicidad de este. Queres leer algun diario en internet, 10 notas de este, entras a Twitter, todos hablando de este. Me chupa un huevo, dejen de hinchar las pelotas
Eso pasa porque el país está muy falto de figuras fuera del fútbol.
fiasco chocautito jodete por mierdero!
Me levanto, prendo la tele y lo primero que veo es que este se hizo concha en la Q1 kjjjjjjj, arranca el forobardo y los jijeos
Hoy salgo a manejar tranquilo sabiendo que este bostero esta chocando autos en otro país
gente de periodismo deportivo no hablen de el unico piloto latinoamericano en f1 mejor hablen de quien reemplazaria a gago por 39252390 vez
KJJJJJJJJJU.
ENTIERRENLO BAJO 2 TONELADAS DE PLOMO.
JAJAJAJAJAJA, ay que risa Vieja querida
Che pero en algún momento le van a pegar semejante patada en el orto
Un amigo no se quiso juntar con nosotros, siendo que no nos juntamos nunca, porque queria madrugar y ver a este pelotudo. Mamita querida
Flaco una sola cosa bien tenes que hacer y no podes. Si en mi laburo me mando tantas cagadas ya me rajaban