Todos taggeaban a @Hank_Scorpio yo solo quería ser popular
El turista argentino más importante de la F1 es Colapintada kjjj este si que la está haciendo bien, eh.
El nuevo Fangio Senna Verstappen Checo.
Dicen que es por la China, pero la realidad es que desde que blanqueó que era bosteril, ya ahí después conocemos la historia kjjj
Ya se sabía desde antes…diría desde que empezó a con boquita esto y otro se enyeto el boludo
Igual la de hoy no tuvo nada que ver, le tiraron el auto encima y lo dejaron afuera
Más allá de esto, parece que la desgracia ahora lo persigue. No sale NADA.
@Oscar @nico cambienle el nombre al th , a Franco Chocapinto y que me lo llore @Hank_Scorpio
El amigo hank scorpio va a entrar al florito, ver que tiene 1400 notificaciones y se le va a zafar un tornillo
Igual tenes que hacer maniobras, si doblaba mas cerrado no lo tocaban
Hank scorpio debe estar llorando en este momento(con voz de teo)
Dijo que fue una carrera divertida. Está como su presidente, hasta dice las mismas boludeces.
Que fiasco este pendejo gatero pajero boludo.
Mogolico hijo de re mil puta
Propongo: Franco Chanopinto
Manso Tocapitos
Increible la publicidad mediatica que tuvo este pendejo.
Por qué habrá tenido TANTO hype?
El gobierno estuvo detrás? Es raro. Algo aun no cierra. Tuvo mas publicidad que Messi o Ginobili. Demasiado para alguien que no ofreció NADA DE NADA.
Sigue sin cerrarme.
Hay mucha gente poniendo guita. El nabo de Bizarrap, Galperin y no me acuerdo quién más…
Ahí estoy viendo, resulta que fue toda la culpa de Buscapito , él provoca el choque. Si me bancan 15 minutos, me explayo