Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Este pendejo sigue en la pavada, termina mal.

16 Me gusta

Jajjaa Waldo tiene una cara de pelotudo.
Increible que se coma a Escudero.

7 Me gusta

No solo es un buen doble. Sino que gesticula igual que el jaja.

9 Me gusta

Capaz muchos no quieren, pero podrían si quisieran

Mmmm me permito dudar, más cuando acá he leído que si no fuera por las putas pagas no se levantarían a nadie porque son horribles, dicho por ellos mismos jajaja

2 Me gusta

La hermana morocha sí era mas putona pero esa es horrible esa cara de chihuahua, déjense de joder

6 Me gusta

Gracias por darme la razón
Aunque lo de pajin está de más

No ves que soy Whoopi Goldberg

7 Me gusta

elpu )?

11 Me gusta

Salgo a comprar un kilo de helado y me encuentro mejores cosas, no jodamos.

7 Me gusta

10 Me gusta

Que mierda le ven a la china Suárez, Tini, Emilia y demás Argensimias? salís a la calle y encontrás minas mucho más lindas

17 Me gusta

Es mucho mas.

3 Me gusta

Ponete a pensar que algunos se ratoneaban hasta con Alina Moine … así que … imagínate.

3 Me gusta

Todo bien con el tipo, me cae muy bien y es un genio. Pero lo único que me molesta es que la gente hable tanto de el.

1 me gusta

Lo vi el otro dia en america, esta hecho pelota waldo. Envejecio como loco

1 me gusta

Bancá, ahora estará baqueta, pero Alina en su prime era la versión argenta de Andy Macdowell. Recuerdo que yo siempre la miraba el noticiero de Fox Sports, con la pantallita celeste de fondo, a las 15³⁰, horario en el cual ella aparecía. Luego de esa media horita, empezaba a las 16 Expediente Fútbol. Ah, inolvidable los programas de los días viernes, donde daban todos los antecedentes de los historiales de los 10 partidos del fútbol argentino del fin de semana.

6 Me gusta

Hay de todo en la viña del señor, por supuesto.

Pero es bastante simple saber que, si tenés mucha demanda, elegís con quién.

Por supuesto que al viejito Gretel hay minas que no le darían ni la hora sin esto, pero no quita que si una mina tiene tipos más pasables, no lo atiende y punto.

Hablo de una trola común, así que imagínate minas a la altura de Clerici, por decir algo.

1 me gusta

7 Me gusta

Franco Colapintada.

9 Me gusta

Toda la pinta de que tiene un Lagomarsino escondido este pibe.

5 Me gusta

Franco Soplapito (?)

16 Me gusta