Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Es otra epoca. Hoy con las redes sociales, que estupidizaron al mundo, se hizo todo masivo, y las empresas lo aprovechan para meter el chivo, como mercado libre

4 Me gusta

Ni se animaron a mandar el Alpine?

Díganle a iran que los jews están en Palermo

4 Me gusta

Paso bicibandido y le grito " asesiiiiinooooo "

3 Me gusta

Y si peleará un campeonato? Habria el triple de gente

2 Me gusta

Que alegría, al fin Colapinto salió primero

17 Me gusta

Lleno de caretas para ver a Chupapingo

4 Me gusta

No fue penal a MQ, siga, siga.

2 Me gusta

Durante la previa, sobre el escenario, el corredor se prestó a una charla distendida con Nico Occhiato. “A mí me gusta que siempre estás con algún detalle de Boca”, le planteó el conductor.

“Siempre, siempre. Ahora más que nunca, es un buen momento”, ratificó el piloto de Alpine, mientras comenzaban a subir los aplausos desde el público.

Como todo eran ovaciones y no había abucheos ni señas en contra, Colapinto sintió que tenía el pie para una chanza a los rivales de toda la vida. “Lo bueno es que de River no hay”, bromeó.

5 Me gusta

Me encanta delirar a los imbéciles en instagram que lo defienden más que a la vieja

8 Me gusta

Hay que tener huevos para ir a esa exhibición ehh, re contra jugado estas.

5 Me gusta

Cada día soy mas antipalermitano. Esa gente pago por ver al Bug Bunny, este chanta y empanadas en tarros. Hay que iniciar un movimiento antipalermitano antes que sea tarde.

11 Me gusta

El movimiento popular tiene que erradicar de raíz a los chetos putos de costumbres populares, porque las aputanazan de una manera asquerosa.

7 Me gusta

Y si.

3 Me gusta

Bostero hijo de una gran puta.

12 Me gusta

ojalá lo saquen de a pedacitos en alguna carrera

6 Me gusta

Ojalá pronto le peguen una patada en el orto de la F1, que también esta más puta que nunca. Carreras y hombres corrían antes. No estos trolos de ahora.

6 Me gusta

está “Luk Ra” cantando..

4 Me gusta

Si tuviéramos a un perdedor de River haciendo lo que hace este, automáticamente lo matarían por provocar

17 Me gusta

Morena Beltrán: “la gente completamente loca por Franco”

5 Me gusta