Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Investiguen la relación entre este y la Isla dónde se hacían ritos hebreos de Epstein

15 Me gusta

Domado por bostero vigilante, nunca le rompas las bolas a gente que gana mucho menos que vos y de la cual dependés

14 Me gusta

Mas allá de lo bostero que es fue una buena carrera que se la cagó el boludo que le tocó el auto cuando iban a largar. La vi enterita a la carrera.

4 Me gusta

El argensimio más sobrevalorado de la historia

14 Me gusta

Pero este estaba del lado de los que reciben

2 Me gusta

Lo único que tiene que hacer es apretar el acelerador como los 19 gordos anti deporte que compiten con el y ni eso puede hacer!!!

4 Me gusta

Todavía no se pegó ese palo que lo saqué de las carreritas para siempre

3 Me gusta

Tenia que salir desde la posicion 15 pero los de la FIA detectaron que un mecanico de Alpine toco el auto despues de la señal de los 15 segundos, cosa que no podian, y lo bajaron al ultimo lugar desde el pit lane.

Domado jaja

3 Me gusta

Colaypito “ el auto no sidve “

“Había mucha niebla”

“ gasly me tocó en una curva y patine”

“El de boxes me saboteó”

Kjjjj

7 Me gusta

Mas alla de ser bostero y puto, hay que darle mucho merito por haber evitado in extremis el choque con Lawson en la largada, me hizo acordar al caso de Riccardo Paletti, que no corrio con la misma suerte.

5 Me gusta

Sabes que se viene la excusa cuando ves esta foto

14 Me gusta

Ya empezó el ex deporte F1? Mamita querida…me voy a tener que masticar al bostero puto este instalado por el bosteriodismo por todos lados!

4 Me gusta

Pobre gasly tiene que llevar el peso de alpine solo

6 Me gusta

“hizo lo que pudo, se banco una sancion, los mecanicos malos no le cambiaron los neumaticos…”

mamita, es hijo de algun empresario/politico que ensobre a los periodistas? sino no se entiende

11 Me gusta

En 2 años está en GH FAMOSOS este bosterito

13 Me gusta

El inflador bostero al maximo

13 Me gusta

Yo quiero felicitar a chocapa por la copa “reflejos” que pudo alzar hoy. Impresionante hazaña, estan como locos los fanes por los reflejos de este muchacho

Mientras tanto, seguimos a la espera de que gane un misero punto…

17 Me gusta

Están mas contentos por la reacción de Russell que otra cosa, viste como es el argenmono que le encanta la aprobación de los Europeos

13 Me gusta

el trato del periodismo con chocapinto

11 Me gusta

Esta bancado por galperin y elztain, mucho mas que un politico..

10 Me gusta