Pero no lo digo por eso, este muchacho es de “buena familia” pero al lado de los otros pilotos (casi todos de familias multimillonarias) es un trapito. Cuándo lo mandaron a Europa a formarse vivió en una fábrica de karts por ejemplo.
Siempre ultimo.
Un conocido tiene un taxi y no consigue chofer. Podría llamarlo a este pibe.
Liberen a @Hank_Scorpio para que venga a domar a los gordos antifranco
Se lo va a chocar.
Un papelón como dejaron entrar a este mogo después de todo lo que boqueo. Si no fuese por el bosteriodismo y las mogolicas de Twitter que están alzadas con este femboy estaría atendiendo un kiosko
Buen Piloto.
Seria un buen fichaje para la Linea 55
Kjjj que habla de podio este remisero bosteril. Que intente puntuar primero.
Pendejo puto bostero maricon
Del potro Juan Martin era mil veces más fanático de la bosta que este vendehumo, vivía yendo a la canchita y nunca declaró semejante pelotudez atómica . Es un pobre tipo este
Después me dicen mal bicho por festejar cuando a este imbécil descerebrado le va mal (o sea, siempre).
Morite en la próxima curva o queda como Michael hablando con los ojos
No pero si acá en el foro se mean encima con “franco”, mamita… Hay que banearlos a todos hijos de puta. Encima que es bostero se fanatizan con un mediopelo que no hizo un mísero punto y perdió 100% a 0 contra su compañero.
A este simio hay que darle caramelos, porque bananas ya pela con la cola, bostero putazoooo
Pensar que hay hijos de puta acá adentro que bancan a este bostero culo caramelizado
El mejor piloto argentino de F1 en 2025 y lo lloran los haters
Fui a San Andres de Giles por el finde, dejé el auto estacionado porque fui a comprar cosas y cuando vuelvo estaba todo chocado. Busco a ver quien podía ser el responsable, y en eso veo un auto de F1 en la calle, todo destruido. Me acerco y estaba Franco Colapinto, que me dice: “disculpa negro, pasa que el motor de Alpine es una cagada, VLLC”, en eso veo que me tocan la espalda, era Marcos Galperin, que me dice que no me preocupe, que el pagaba los daños. Acto seguido me dio un cupón de Mercado Libre para usar y se fue de la mano con Franco desapareciendo entre las calles de San Andres de Giles
Pasa código que tengo saldo negativo en la sube