Seguro que está ahí por la cantidad de guita que puso el de mercado libre
Le veo potencial a este, pero para el crash team racing, a lo mejor la pega ahí
Los medios son de la bosta claramente
este sujeto siempre le echa la culpa a los demás, la culpa es del auto, la culpa es de la pista, la culpa es del sol que le daba de frente, la culpa es del software, la culpa es del pasto que estaba largo, etc
Ya le festejan cualquier cosa.
Estuve leyendo y ahora están atribuyendo su normal perfomance a los “blandos”. No sé que mierda es eso, pero es la razón de salir último esta vez jaja
No se le debe haber parado
Y Mercado Libre y resto de sponsors. Los monos fanatizados ni saben por qué son fans del chabon prácticamente jjjj
es de madera jeje
A 1 segundo quedo del 19°. CON LA TUSHA CONTRIBUSHENTE
Poco a poco se va cayendo la mentira de este tipo. Cuándo un conocido usa la excusa de que es el auto, le retruco recordándole que eso es competencia desleal y que jamás en el boxeo permitirían que un peso pesado se enfrente a un peso pluma. Con esto, mas de uno queda en silencio, la conversación no muere al 100℅, pero los dejó pensando.
No sé qué tiene que ver esa comparación, pero sí te da éxito, genial.
Un desastre!!! no sale del último lugar y cuando sale arriba del 19 es porque abandonaron otros pero termina igual último ajajajaj
Pónganle la cara de Adrián Puente, kjjjjj.
Este tipo es la mejor representación posible del argensimio manejando
Cómo me hacen cagar de risa con los comentarios contra chocapinto.
tiene que asumir el chiqui tapia como presidente de la FIA y hacer la F1 con 30 pilotos para que no salga ultimo.
Con la fe que del 10 al 19 se la pongan contra una curva y sume sus primeros puntos.
![]()