Por escándalo. Y en pistas como la de hoy se nota más.
Sigan bancando a este expansor de marketing bostero.
ya te tengo la info que este trolo anda de “noviecito” con bizarrap..
A Reutemann por salir segundo lo bardeaban, además que lo chorearon.
Pero a este "furgón de cola"pinto el argentino chupapija figureti lo banca.
Ni siquiera nos va a meter en el calendario una carrera en Argentina, el único sponsor nacional que conseguiría sería un @HankScorpio pegado en la parte de atrás del casco.
Que desgracia este muchacho.
Cierto, lo re chorearon, todos saben la historia.
Ahora si llegaba a estar hoy Reutemann era un fenomeno no solo argentino sino mundial, a Colapinto lo bancan porque practicamente la generacion del Lole no existe mas o quedan muy pocos y para la mayoria es una novedad un argentino en F1, sera malo y si es muy probable que no dure mucho pero la gente quiere ver uno de nuestro pais, yo tengo 51 y no vi nada de Reutemann porque en esa epoca en mi zona solo llegaba un canal y nunca pasaron F1.
No sabía que era un pibe
Si hacete el joven vos, seguro tenes como 60.
Mas
Imaginate a Franquito que lo inviten a mas de una década después del retiro como orgullo argentino en una hipotética vuelta de la fórmula 1 al país. Mirá la escudería mamita.
Mirá la caripela de uno y de otro.
El primero te come crudo, te recaga a trompadas si no lo dejás pasar antes de la próxima curva.
El segundo te dice “que onda chiques, ya está ready el Alpinubi”
Porque no lo usaron a Armani para eso?
AJAJAAJAJAJAJAJAJA
Volvió a chocar
Le pasa por ponerse la de boca a este pendejito puto afeminado! Qué lindo verte chocar, nene bobo de mamá!!
chanopinto
Cada vez que mete una referencia forzada con boca, termina chocando. No falla el club más puto y mufa del país
Este pibe o es un burro bárbaro o no pasa un test de anti dopping.
Q maneje chano
Este debe ser uno de los países más carteleros,con la gente más boluda y necesitada de atención que existe en el mundo
La verdad,a cuántas personas le interesa la F1,sentarse a ver cómo pasan cochecitos sin saber cuál es cual?