Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

Por escándalo. Y en pistas como la de hoy se nota más.

5 Me gusta

Sigan bancando a este expansor de marketing bostero.

8 Me gusta

ya te tengo la info que este trolo anda de “noviecito” con bizarrap..

7 Me gusta

7 Me gusta

A Reutemann por salir segundo lo bardeaban, además que lo chorearon.

Pero a este "furgón de cola"pinto :duck: el argentino chupapija figureti lo banca.

Ni siquiera nos va a meter en el calendario una carrera en Argentina, el único sponsor nacional que conseguiría sería un @HankScorpio pegado en la parte de atrás del casco.

Que desgracia este muchacho.

8 Me gusta

Cierto, lo re chorearon, todos saben la historia.

Ahora si llegaba a estar hoy Reutemann era un fenomeno no solo argentino sino mundial, a Colapinto lo bancan porque practicamente la generacion del Lole no existe mas o quedan muy pocos y para la mayoria es una novedad un argentino en F1, sera malo y si es muy probable que no dure mucho pero la gente quiere ver uno de nuestro pais, yo tengo 51 y no vi nada de Reutemann porque en esa epoca en mi zona solo llegaba un canal y nunca pasaron F1.

9 Me gusta

No sabía que era un pibe :slight_smile:

6 Me gusta

Si hacete el joven vos, seguro tenes como 60.

5 Me gusta

Mas :slight_smile:

5 Me gusta

Imaginate a Franquito que lo inviten a mas de una década después del retiro como orgullo argentino en una hipotética vuelta de la fórmula 1 al país. Mirá la escudería mamita.

Mirá la caripela de uno y de otro.

El primero te come crudo, te recaga a trompadas si no lo dejás pasar antes de la próxima curva.

El segundo te dice “que onda chiques, ya está ready el Alpinubi”

16 Me gusta

¿Ustedes ya pagan con QR en sus viajes?

4 Me gusta

Porque no lo usaron a Armani para eso?

4 Me gusta

AJAJAAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Volvió a chocar

9 Me gusta

Le pasa por ponerse la de boca a este pendejito puto afeminado! Qué lindo verte chocar, nene bobo de mamá!!

6 Me gusta

chanopinto

5 Me gusta

Cada vez que mete una referencia forzada con boca, termina chocando. No falla el club más puto y mufa del país

11 Me gusta

Este pibe o es un burro bárbaro o no pasa un test de anti dopping.

7 Me gusta

Q maneje chano

2 Me gusta

Este debe ser uno de los países más carteleros,con la gente más boluda y necesitada de atención que existe en el mundo
La verdad,a cuántas personas le interesa la F1,sentarse a ver cómo pasan cochecitos sin saber cuál es cual?

7 Me gusta