Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

El Ayrton…

1 me gusta

tampoco es que senna haaya sido taaaaaaaaaan bueno

lo paso en campeonatos este chad

y nunca pudo pasar a este otro chad

ademas
si era tan bueno no hubiera chocado

un paquete sobrevalorado por ser brasilero

(?

se vienen kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Ojo, igual Buzz, no están tan errado con respecto a Senna. Si bien era bueno, en YouTube un periodista dijo que parte del mito de Ayrton Senna fue gracias a Galvao Bueno, quien relataba sus carreras para Globo. Ahora ponete a pensar esto: Galvao relató F1, que sería como si Víctor Hugo o Marcelo Araujo también hubieran relatado carreras. Lo más cercano que tuvimos fue el Tano Fazzini, pero este era comentarista en fútbol.

2 Me gusta

Salvo que milagrosamente le agarre la mano al coche en las próximas carreras y se mantenga cerca de puntos o incluso rasque alguno, creo que sólo a base de guita se puede mantener en la F1.

4 Me gusta

Lo que podría llegar a salvarlo son los circuitos urbanos. Sus 5 puntos sacados el año pasado fueron en ese tipo de pista. El tema es que el próximo recién es en septiembre, con lo que podría ser demasiado tarde para su permanencia.

3 Me gusta

Segui asi que vas bien.

3 Me gusta

No para de cosechar éxitos el bosterín

3 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Hank sigue silenciado pobre.

4 Me gusta

Quien pudiera…

4 Me gusta

Está Tavo sumando méritos para ser su sucesor, pero no quiere darnos de comer, xd.

5 Me gusta

pero @Tavo es cuerdo, @Hank_Scorpio tenía un tremendo nivel de vemehencia para discutir kjjj

3 Me gusta

A quién le van a echar la culpa esta vez? Al viento? A las nubes?

4 Me gusta

Paso Varsky y dijo que fue por el viento

7 Me gusta

Es que así se discute,hay que defender la postura con vehemencia y mala educacion

2 Me gusta

Si se cogió a la milf de Majo Martino, ya tiene mi banca el bostero, qué putón por favorrrrr y lo que debe cogerrrrr

4 Me gusta

Seeee,no sé le dio,tiene pinta de ,sino es trolo ser muy selectivo
Y Natalie Pérez tmbien eh

2 Me gusta

Recuerden: siempre es culpa del auto. frankito hace todo bien y es un genio incomprendido

7 Me gusta

Se extraña a Hank, iba a estar interesante ver que argumentos sacaba de la galera porque hoy Colapinto ya tiene menos defensa que boca.

9 Me gusta