Y no solo las promotoras, hay cada gato viejo dando vueltas por ahi, todos baqueteados por los gordos esos en las casillas y los motorhome. Y todo asi nomás sin carpa, un bocinazo les pegan y los gatos se acercan solitos kjjj
Ya los mecánicos de Alpine le deben desaflojar los tornillos a propósito al bostero este, mejor eso y que no corra antes que haga mierda el auto jaajaj
mira sino sera cierto lo que te digo que pense que me habías puesto una foto de la barra de River hasta que leí el chevrolet y vi al gede con amarillo y azul
se nota que tenes menos popular que la cancha de agropecuario
???
No entendiste una mierda. Pero bueno, igual no esperaba mucho de vos.
Una cagada que Chocapinto no haya estado activo en las primeras carreras del año, durante la gira asiática. En esa parte, las carreras eran a las medianoche del sábado, no tan temprano.
Igual yo no quiero que se vaya. Después los resentidos se van a querer desquitar con Kimi Antonelli. Para nosotros los whatsapperos, si se llegan a meter con Kimi, es como meterse con los viejos, okk?
si nenazo, te entendi, no estas explicando series de fourier…estas diciendo una pavada nomas
que el tc es grasa (palabra bien de trolazo) y me pusiste una foto de una hinchada del tc de chevrolet como mostrando que son cabezas, villas…
bueno anda a la popular de River a ver que clase de gente te encontras en la barra, tiras un antecedente penal y no llega al piso. ¿Todo eso es grasa para vos?
“grasa” mamita, que trolazo
Nunca voy a entender que mierda alientan estos pelotudos, es como que yo me ponga a corear OOOH VAMO EL COLOOOOOON al Teatro Colon. Es una cagada inerte, que mierda alentas? Que pretendes gritando “OH VAMO CHEVROLEEE”? Que el auto vaya mas rapido? Es un auto, gordo puto de mierda.
No es una pavada, es un diagnostico sociocultural lo que estoy haciendo. Y como ya te dije, en el fútbol tenes gente de todo tipo porque es el deporte mas popular del mundo.
Obviamente que si solo te quedas con un sector como es la popular vas a tener mas gordos tumberos con antecedentes. Yo te estoy diciendo que el seguidor PROMEDIO del TC es asi como en la imagen, porque forma parte de su cultura fierrera, la del vino en caja, la bailanta, el choripan y el tatuaje del gauchito gil en la espalda.
Asi que si, es grasa. Que digo grasa, re contra grasa.
ah mira vos, sos sociologo ahora
y como sería el seguidor promedio del futbol argentino? hace previa con cabernet sauvignon cosechado al norte de los pirineos, escucha los nocturnos de Chopin y va a ver una recreación de la traviata de verdi al colon…
en todo el automovilismo argentino tenes tmb sectores como los del futbol…justamente todo eso que cuestionas deriva de la cultura futbolera. Si Argentina no fuese un pais futbolero o con cultura futbolera tal y como lo conocemos, en el TC no existiria esa gente…
es lo mismo que los fans de los redondos, la renga…todo derivado del folclore del futbol.
te la puedo entender si te gusta el tennis, el golf, el polo…pero si te gusta el fútbol y venis a hablar de cosas “grasas” te contradecis
Ya está, se está quemando peor que Cromañón. Los simios locales que se comieron la curva con este se la deben querer cortar con una criollita aunque nunca lo reconozcan. Mazzacane es Schumacher al lado de este mamerto.
- Deberia chocar contra un paredon y hacer pelota y sobrevivir
- Debería ponerse una remiseria en la voka
De que manera franco podria atraer al publico
En twitter están como locos los fans de colapinto. Uno dijo que si bien el auto no está a la altura, el pibe comete muchos errores y salieron a putearlo 200 raules y mabeles macristas que son los que defienden a chocapinto kjjj
Se le acabo el veranito, las minas y el jet set
No se coman estas noticias que dicen que estan operando contra el
Hasta los huevossss el pasivo, este no corre más y vuelve el narigón Doohan que al lado de él, es Schumacher en su prime!