Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado

No metemos un deportista individual ni a palos en la órbita mundial eh. Sacás la selección de fútbol y somos un paisito.

4 Me gusta

El problema es que la gente que vio a Reuteman ya casi se murieron todos, quedas vos y algunos mas, el resto que somos un poco mas jovenes y no tuvimos esa suerte de ver una carrera de el solo vimos a los Minardi de Tuero y Mazzacane saliendo siempre ultimos, pasaron como 20 años para que vuelva un argentino que volvio a dar hype y es otro fracaso lamentablemente.

Ahora van a volver a pasar 20 años y muchos no vamos a tener la suerte de ver un piloto argentino peleando arriba lamentablemente.

No creo que nadie tenga de idolo a este pero se genero mucho entusiasmo porque no habia argentinos tantos años y resulto ser un manco, mala suerte.

7 Me gusta

La gente pretendía que Reutemann fuera Fangio.

7 Me gusta

Bueno, nosotros no lo vimos.

Hoy si estuviera Reutemann te aseguro que seria idolo nacional, en esa epoca se lo comparaba con Fangio que era mas contemporaneo.

7 Me gusta

10 Me gusta

Campaña simeonistica

10 Me gusta

No lo voy a defender, pero si hiciéramos una lista de personajes que “nos dejan mal a los argentinos” el bocón este debería estar bastante detrás de 20 o 30 millones de coterraneos

6 Me gusta

Chau bostero hijo de re mil putas.

Dijiste las gallinas no ganan mas y te empezo a ir como el culo.

Jodete bostero pelotudo y la recalcada concha de tu madre

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJCACSACACSA KJJJKKKKKK

Prostituto

36 Me gusta

Colapintada: “no tengo idea que pasó”…

Siempre declara lo mismo.

Como pueden NO saber que pasó??

Para que tienen toda esa tecnologia y un equipo de 200 tecnicos cobrando 1 millon de usd cada uno por año?

Es ridiculo.

13 Me gusta

Son las declaraciones post partido de Paulo Ferrari, siempre q perdiamos tiraba q habia sido un partido raro.

9 Me gusta

Listo, la gota que faltaba. Esta noche arranca nomás a laburar en Cabify.

12 Me gusta

Y si no les arranca el auto no tienen mucha idea. Ya dijeron que era un dolor de cabeza ese auto y se lo quieren modificar para que se sienta cómodo, pero tocan y rompen.-

Siempre es el auto, nunca tiene la culpa de nada este boludo

Cuando le dan uno que anda medianamente bien, lo hace bosta como ayer, en Las Vegas y en Brasil

17 Me gusta

El talisman de este tipo era el amigo @Hank_Scorpio. La banearon y se vino a pique

10 Me gusta

Y les ganamos ese partido. Ni esa pega. Además de mal piloto y bocón tiene una sal que supera a la del Lole

10 Me gusta

Ya lo veo en unos años hablando con un pasajero: “No sabés pibe, yo a tu edad me volteaba a la China Suárez”

14 Me gusta

5 Me gusta

Este fracaso del nene se lo dedico a @torniquete que nos mira desde el cielo

8 Me gusta

Salió último y con el auto SANO. NEGOCION.

7 Me gusta

El próximo auto de Franquito

29 Me gusta