Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

4 puntos?? Mamita q miseria.

4 Me gusta

fdanco te amo fdanco :sob:

6 Me gusta

ah mira salió 8vo hoy?

Es poquito menos que Messi ya

5 Me gusta

this…

3 Me gusta

Re ardidos los foristas, ya ni disimulan.

Tranquilo chicos, que ahora pueden hacer terapia con los bots de Instagram anti-Colapinto.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nos vemos muchachos !!! :waving_hand::rofl:

9 Me gusta

Como se esta desquitando mi amigo hank contra sus detractores despues de meses comiendose burlas. Desatado

13 Me gusta

Por fin mi perro cazó una mosca!

Algo es algo dijo el diablo y se llevó a un cura!

5 Me gusta

Lo bueno es que fue un 8vo puesto comodísimo. Nada de pelea épica ni sufrimiento.

2 Me gusta

Como digo siempre, más allá de ser bostero lo de Colapa fue más que aceptable y regular todo el fin de semana.

Si fuera de River estarían todos como locos.

Me pongo del lado de Hank :wink:

5 Me gusta
2 Me gusta

Ahí está la séptima

12 Me gusta

Pero claro !!! Aplaudo tu sentido común, amigazo !!!

Para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino !!! :argentina::four::three:

4 Me gusta

Tenes que ser muy negro para que te importe de que equipo es un tipo que no se dedica al fútbol. Niveles de marginalidad indescriptibles.

6 Me gusta

Pero es como dijo un forista, no sé si en este thread o en el de la F1, acá en el foro al pibe se lo ataca simplemente porque es hincha de los de la vereda de enfrente, no por otra cosa.

A qué si Colapinto era riverplatense, acá lo bancaban hasta salir detrás de Stroll, y hasta desde acá se iba a reivindicar eso de que es el Ayrton argentino, que Fangio y coso …

Es más, muchas fotos de avatar tendrían la cara de Colapa y hasta harían fotos con IA, como la de abajo … :backhand_index_pointing_down:

8 Me gusta

Y porque es provocador.

12 Me gusta

Pero yo te hago una pregunta: a vos en lo personal en que te afecta las declaraciones de Colapinto sobre fútbol? Ese pibe todavía debe creer que el 4 de la bosta es Ibarra. No debe tener ni idea de nada.

Yo de parte mía, lo tomo como de quien viene. No es alguien del ambiente del fútbol. Lo suyo es correr, hacer muy bien su labor dentro de su contexto como piloto, y listo. Y darnos una alegría a los argentinos, o en su defecto, hacernos olvidar por un momento de la realidad de mierda que vivimos como ciudadanos. Esto de Colapinto es una caricia al alma.

A mí si me jode las declaraciones made in Narnia de Milei y sus súbditos, que eso si es provocación real y genera violencia, no este pibe, que no les hizo ningún daño a nadie, y no nos debe nada a ninguno de nosotros.

Y encima es alguien como Julián, que destila aura. Los pibes, los comerciantes locales, todos lo quieren a este pibe. Y el chabon demuestra muchísima sencillez, algo que en este mundo de la F1, es algo inaudito y fuera de lógica.

En serio vamos a tirarle hate a este pibe?

Cada uno demuestra su frustración como quiere, y que busque llamar la atención por las redes como quiera. Yo no ando en la termeada popular anti fulano o mengano.

Son posturas … viste !?

4 Me gusta

No compares a este cheto agrandado de mierda con Julián, ahí le pifiaste feo.

Julián no es un sorete agrandado y pelotudo como este

16 Me gusta

Juzgar a este pibe por lo que diga, que encima dicho por el mismo tiene TDHA, es lo mismo que enojarse con Maradona por ser bostero cuando el chabon era de 50 mil clubes y ni siquiera hincha de la bosta. El otro decia cualquier barbaridad por la merluza y porque no era hincha de nadie, este habla de mas por que ni el puede controlarlo a veces, si lo tienen del mismo equipo en cuarentena para que no abra la boca, es como procuparse por algo que diga Trump…les falla y punto.

3 Me gusta

Nada de eso.

“Yo voy con la verdad para adelante” cómo diría el gran Ricardo Iorio.

3 Me gusta

El problema está en que este trolazo tira palos a River cada vez que puede, si fuera neutro ya que está representando al país entonces vaya y pase (aunque está muy infladísimo), pero ni eso pueden hacer los bosteros que son la representación total de lo peor de la argentinidad. No pueden tener ni modales básicos.

9 Me gusta