Franco Chocaypintoultimo - Bostero buje limado - El Amante de BostARP1901

Por escándalo. Y en pistas como la de hoy se nota más.

5 Likes

Sigan bancando a este expansor de marketing bostero.

8 Likes

ya te tengo la info que este trolo anda de “noviecito” con bizarrap..

7 Likes

7 Likes

A Reutemann por salir segundo lo bardeaban, además que lo chorearon.

Pero a este "furgón de cola"pinto :duck: el argentino chupapija figureti lo banca.

Ni siquiera nos va a meter en el calendario una carrera en Argentina, el único sponsor nacional que conseguiría sería un @HankScorpio pegado en la parte de atrás del casco.

Que desgracia este muchacho.

8 Likes

Cierto, lo re chorearon, todos saben la historia.

Ahora si llegaba a estar hoy Reutemann era un fenomeno no solo argentino sino mundial, a Colapinto lo bancan porque practicamente la generacion del Lole no existe mas o quedan muy pocos y para la mayoria es una novedad un argentino en F1, sera malo y si es muy probable que no dure mucho pero la gente quiere ver uno de nuestro pais, yo tengo 51 y no vi nada de Reutemann porque en esa epoca en mi zona solo llegaba un canal y nunca pasaron F1.

9 Likes

No sabía que era un pibe :slight_smile:

6 Likes

Si hacete el joven vos, seguro tenes como 60.

5 Likes

Mas :slight_smile:

5 Likes

Imaginate a Franquito que lo inviten a mas de una década después del retiro como orgullo argentino en una hipotética vuelta de la fórmula 1 al país. Mirá la escudería mamita.

Mirá la caripela de uno y de otro.

El primero te come crudo, te recaga a trompadas si no lo dejás pasar antes de la próxima curva.

El segundo te dice “que onda chiques, ya está ready el Alpinubi”

16 Likes

¿Ustedes ya pagan con QR en sus viajes?

4 Likes

Porque no lo usaron a Armani para eso?

4 Likes

AJAJAAJAJAJAJAJAJA

8 Likes

Volvió a chocar

9 Likes

Le pasa por ponerse la de boca a este pendejito puto afeminado! Qué lindo verte chocar, nene bobo de mamá!!

6 Likes

chanopinto

5 Likes

Cada vez que mete una referencia forzada con boca, termina chocando. No falla el club más puto y mufa del país

11 Likes

Este pibe o es un burro bárbaro o no pasa un test de anti dopping.

7 Likes

Q maneje chano

2 Likes

Este debe ser uno de los países más carteleros,con la gente más boluda y necesitada de atención que existe en el mundo
La verdad,a cuántas personas le interesa la F1,sentarse a ver cómo pasan cochecitos sin saber cuál es cual?

7 Likes