Franco Armani (parte 1)

Un arquero con saldo a favor en definiciones por penales vale el triple, estoy harto que los bosteros hayan ganado la mitad de sus copas por penales y nosotros ni una, es muy ganador por penales, ganó 2 finales de colombia y una semis de Sudamericana en el Morumbi entre otros.

//youtu.be/ASoRRswUePE

//youtu.be/HZLEgbe4i-M

//youtu.be/s9jytamfDJQ

//youtu.be/96EwdAW4zT4

//youtu.be/sqM0BGBeJqA

//youtu.be/DGxZlB7aiDY

3 Me gusta

Tendría que estar firmando ya, dejen de pelotudear dirigentes de mierda

3 Me gusta

VENÍ HIJO DE UNA GRAN PUTA

3 Me gusta

Si viene trae la chota de Piscu puesta todavia?

2 Me gusta

Traiganlo

1 me gusta

SI NO TRAEN UN ARQUERO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR ¡!

1 me gusta

Me acuerdo que culpa de eso Armani no terminó en River, estaba todo dado si Atl. Nacional quedaba afuera de la Libertadores.

5 Me gusta

Para mi que el Enzo trae al hermano de este tipo.

1 me gusta

Nos boludeo para que le suban el contrato con atl nacional. Dejenlo como última opción

:lol: y este?

PD: Buena combinación

1 me gusta

No me gusta.

Final de la libertadores: Minuto 1:08 cualquier similitud con Lux es pura coincidencia (?)

//youtu.be/6b4IBK1GRVo

No estoy seguro, pero creo recordar que tiene un hermano arquero :grinning:

Alguien le puede escribir a D’ONOFRIO por Twitter que lo traigan de una ves?? No soporto más a Lux por favor

6 Me gusta

es muy bueno
pero no va a venir.
lux seguro va seguir siendo titular…

1 me gusta

Seamos prudentes en todos los MDP la misma historia un pase que se cae y se levanta 100 veces en una semana.
Buen arquero pero por ahora sólo un rumor .

Pasaron de decir que lo ofrecieron y que decide Gallardo, a que el representante diga que si River ofrece algo lo charlaran.

Son todos unos mentirosos

11 Me gusta

traiganlo ayer

el año pasado

1 me gusta

Pasó Lugano y dijo que dejes de sonar en todos los MdP de River.

15 Me gusta

No hay que darle bola a esto. La otra vez dijeron que estaba todo ya cerrado y después se cayó todo.