[quote=“Arturo_Jauretche, post:1656, topic:116428”]
Te contamos toda la práctica de #River en @SC_ESPN . Ausentes: Armani y Bologna (lesionados). Esta tarde se suma al plantel el juvenil arquero Franco Petrolli. https://t.co/oRORAV2Px
[/QUOTE]Se refiere a Bologna solamente la palabra lesionados, tiene una “s” de más
2 Me gusta
llegaba a ser verdad y es para pegarle un tiro a donofrio. Pero en serio. Una piña en la calle era asegurada
2 Me gusta
Franco Lesiormani
Na rompela papá, el arco es tuyo
El conto q después de los super x la copa, q le ataja el penal a Gigliotti lo amenazaron hinchas de la bosta y q amenazaron a la flia tmb, y q el no iba a soportar vivir con esa presión, q la flia viva con miedo por un simple partido de fútbol. Por eso decidió irse
1 me gusta
Coincido que es un arquero de categoria, al menos por lo que mostro hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Y que paso con Velazquez que habia atajado muy bien?
El conto q después de los super x la copa, q le ataja el penal a Gigliotti lo amenazaron hinchas de la bosta y q amenazaron a la flia tmb, y q el no iba a soportar vivir con esa presión, q la flia viva con miedo por un simple partido de fútbol. Por eso decidió irs
Nunca vi eso, cuando lo dijo? Hace mucho?
[TWEET]951597119449812993[/TWEET]
2 Me gusta
Apenas se fue. No recuerdo dónde lo lei
Empardaron el pase y salen a tribunear “ay Franco cumple tus sueños”
Vayanse a la concha de su madre!!!
6 Me gusta
leaa09
12 Enero, 2018 13:11
1672
Que dejen de tribunear estos narcos que lo estan recontra quemando
2 Me gusta
Camilo:
Va a usar el número
Es una pregunta o una afirmación?
1 me gusta
GonzaG
12 Enero, 2018 16:29
1675
Vos ves el signo de interrogación ahí?
8 Me gusta
y si… no le van a dar la 1 a Lux…
2 Me gusta
En wikipedia figura que Giorgio Armani usa la dorsal 1.
3 Me gusta
Camilo
13 Enero, 2018 08:56
1679
Es una afirmación. Es el número que usaba Batalla, por ende quedó vacante.
No creo que ataje mañana, no? porque Pratto no va a jugar y llegó antes, aunque son distintos puestos y distintos esfuerzos, pero no creo
1 me gusta
Ya podemos empezar a hablar de la mujer de Armani???