Esa foto indica q ya firmó, o es para apurar a los soretes d nacional?
Le usa los pantalones a la jermu? O_o
Ya está, viaja esta noche a maimeee !
Habemus arquero. Listo el pollo
Me da tranquilidad que esto esté resuelto ya, pero no se duerman y traigan más jugadores
menos mal, no me quería fumar otro semestre sin arquero. Hace un año y medio que no tenemos ninguno.
toda la fé, ojala que la rompa este muchacho
Atajando! Que firmando…
Que lindo verlo con esa camisetaaaaaaaaAAA!
MAIAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[quote=“tavorracho, post:1619, topic:116428”]
listo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180111/617f9763611ef6b5a648b12ceb381cad.jp
[/QUOTE] [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vos decís que se viene la moda Armani a la popular ??
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
un día me voy a comprar un traje armani
Claro que si morlock claro que si
Cómo podés tener tanta plata y tan mal gusto? Qué impunidad te da ganar una Libertadores, Ramiro es igual de ridículo.
Pasa que Ramiro es Dios y puede ponerse lo que quiera que le queda bien igual
miren a este infeliz
hoy, 16:48 #212
JuanI JuanI está en línea
Everybody Lies
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Cita Creado por Barrabas Ver mensaje
Hay preocupacion en ■■■■■ por Armani. Los colombianos rechazaron los avales. Todavia no puede firmar. Armani aviso que si se cae igual no vuelve a Colombia.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Acá en una jugada “sucia” tiene que meterse el gordo y ponerles a los narcos la plata que quieren, y que tipo ese este entrenando con Boca.
:lol:
un subnormal… tan tipico de ellos
ahora que se lesiono bologna ya veo que tambien se lesiona armani y termina atajando lux siendo un caso similar a casco jajaja
Lo malo de que viene Armani es que Trapito no va a volver. Los dirigentes se habran ofendido, y lo dejaron pagando. Barovero va a terminar en Velez o algun club choto como esos.
aflojale a los chupines rotos amigo.
Por fin un arquero como la gente. Ojalá la rompa toda.