cuanto falta para que se caiga el pase y gallardo le renueve la confianza a poroto “no agarro una” lux?
Intentaron mufarlo pero no se como fue una excepción… seguramente le salta alguna lesion o doping positivo
es fundamental que este tipo llegue. El puesto mas importante esta totalmente a la deriva sin el
La locura crece y la plata no aparece.
Alario entrenaba con River antes de que solucione todo y mientras los de colon rompían los huevos.
Acaba de decir javier navarro que se pusieron de acuerdo entre River y atlético nacional y en estos momentos los abogados de los clubes se están encargando de todo el tema papeles y contrato del jugador
narcos de mierda que asco que les tengo a los colombianos esos
Lo único que me da esperanza es que iso terrible joda en la cancha de Nacional y lo despidieron como a un Rey. Osea a Nacional no va a volver… y quedó muy pegado con River hasta declaró y todo ya. Se tiene que hacer si o si.
Se va a hacer, pero los dirigentes de Atl. Nacional cambiaron todas las condiciones, dicen por amenazas del Cartel de Medellín.
Hoy se cierra.
Un equipo que gano una libertadores manchada con sangre del narco nos anda exigiendo condiciones y garantias, mamita…
Juan Cortese @juancortese · 18 h hace 18 horas
At. Nacional (que no tenía ganas de vender a Armani) hace lo posible para complicar la firma del contrato pidiendo avales que ya aparecieron, pero parece que no alcanzan. La situación se destraba en horas, pero ya fastidia demasiado… a River y al Arquero
Sebastián Srur @Sebasrur · 4 h hace 4 horas
Podría solucionarse el tema de los avales de Armani a las 14 horas.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 2 h Hace 2 horas
En River creen que el pase de Armani se termina de confirmar esta tarde. Están a la espera de los avales de un banco colombiano para que se formalice la operación, de 4.000.000 de dólares por la cláusula de rescisión con Atlético Nacional de Medellín.
Las trabas que -dicen en River- pone Atlético Nacional de Medellín para que se cierre el pase de Armani llevaron al arquero a realizar un llamado telefónico a Colombia. Habló con el presidente de Nacional y le advirtió que si le hacen caer la operación, él no volverá a Medellín.
Ahh si? Casi irrelevante…
narcos y la concha de sus madres… siempre me dio la impresion de que estos hijos de puta apretan a los jugadores y dirigentes
la verdad que si le va bien aca, no deberia volver a ese antro por ningun motivo
Creo que un usuario colombiano había dicho que los narcos no tienen peso en ese club, pero no sé. Lo único seguro es que nos rompen soberanamente los huevos. Debería haber sido el primero de los refuerzos en estar allá.
Necesito una foto de el con la pilcha de River y atras Lux con su cara de depresivo.
La única firma que puede calmar las aguas, que firme ya la re puta madre, despues que traigan la falopa que se les ocurra
Recién tiraron el ya famoso “viaja hoy a la noche”.
Dale, viejo. Que firme de una vez.
[TWEET]951529538554613762[/TWEET]
A colombia, hay borrarlo del mapa, para lo único que sirven es para producir merca.