Franco Armani (parte 1)

argumento : mufa = comentario que debe ignorarse , pq despues el kun despues de la seleccion no iba y hacia 500 goles en el city … llendo al tema de la baja de nivel ,me parece mas probable una cuestion de egos inflados que otra cosa …

y si nos agarramos de la realidad? , por que en vez de pedir que se corte el pelo no se pide que entrene un poco mas por ej? …

1 me gusta

tuvo que ir a un peluquero para cortarse ese poquito pelo ???

dejate de joder hdp, me cortò yo solo con la maquinita de afeitar

como roban los futbolistas por favor

1 me gusta

Si fuera así después de los pijazos franceses del 2018 no habríamos ganado la mas importante.

manco de mierda te comiste los 2 goles hoy, toda pelota al arco es gol, te echaria d river pero por t pasado te mandaria al banco y pondria a bologna esta temporada de titular haber si comiendo banco 6 meses mejoras

1 me gusta

Listo Franco, gracias por todo pero chau

QUe carajo le pasa a este pelotudo???!!

3 Me gusta

Andate perro.

2 Me gusta

Buen viaje a Colombia, Franco

2 Me gusta

En una semana te comiste todo lo que lograste en 3 años. Todo bien pero yo no te puedo defender más Franco, nv

3 Me gusta

esta en modo lux 2017 toda pelota al arco es gol, ya les digo no es culpa d la defensa esta atajando mal armani, el martes se come 5 seguro

4 Me gusta

Siempre fue un arquero que depende de la confianza si esta bien es imparable si esta mal parece un arquero amateur.

Igual este equipo es desagradable en todo aspecto. Ya no tiene la culpa Armani

3 Me gusta

Que se termine urgente esta etapa y que arranque la pretemporada porque no va a quedar nada sin romperse.

1 me gusta

Estas cagadas ya se las mandaba en colombia, nunca pense menos despues del 2018 ver esto.

1 me gusta

Los que dicen “piensen en todas las alegrías que nos dio” vamos a ser criticos igual que con todos los jugadores. Nos cago parte del partido con Palmeiras y nos esta cagando el partido con Independiente.

Ya por ahora, no se siente mas confianza con tenerlo de arquero.

6 Me gusta

Decime que dejaste las manos en el cuerpazo de Daniela al menos

2 Me gusta

Le pico mal igual.

No era el corte al final, estas pajoso igual

1 me gusta

Lastimosamente esta en un nivel deplorable

2 Me gusta

Mas armanco que nunca.

1 me gusta