PERO QUE PENE MÁS GRANDE QUE TENES
Es un A-NI-MAL, siempre digo que Gallardo le debe un gran porcentaje de sus triunfos y titulos a este monstruo.
Que animal que es, si supiese descolgar centros, seria el Pato Filliol
En el mano a mano a Herrera puede ser que paro la pelota con su miembro?
Ah pero aca me entere que tenia un mal semestre y no daba seguridad…
NUNCA te deja a gamba. Un ganador nato.
En los ultimos partidos creo que se animo a hacerlo y lo hizo bastante bien, sobre todo en la final en Lima.
Es verdad.
Armani nació para ser arquero de River, darnos seguridad y hacernos felices.
El mejor arquero del país siempre.
Se podría hacer un listado de arqueros del pasado que hoy se comían 2 en el primer tiempo.
Poroto se comía 3 y se iba expulsado.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Los foristas la saben lunga, yo también me apoyo en sus comentarios para aprender día a día un poquito más.
La verdad que el mano a mano de hoy pareció tan normal por lo bestia que es.
Siempre una por partido tiene en las finales.
Boca x2, Paranaense, Flamengo, Central Córdoba
Te amo para siempre Franco
Cada día te quiero más
Fillol una vez declaró que el Arco de River es de los más grandes del Mundo y lo agurmento diciendo que cuando otros Arqueros tienen varios mano a mano por partido el de River tiene que estar preparado para tapar uno a veces ninguno y otras cada 2 o 3 Partidos.
Por eso Franco es un gigante, anoche fueron 2 difíciles ,la tapada mano a mano y el tiro de lejos al angulo,es uno de los pilares del Equipo y me chupa un huevo lo que diga la prensa sobre quién es el mejor,es lo es y el Hincha lo ama…
La diferencia entre ambos es notoria y se hace todavía más grande en las difíciles, donde Armani siempre saca pecho ante la adversidad y el de boke se manca y las difíciles va a buscarlas todas adentro. Solo alguien con intereses de por medio puede decir que Andrada es mejor que el pulpo
APARTE MIRÁ LA MUJER QUE TIENE. Es como comparar a un mortal con un dios
Tremendo lo que atajó ayer. Muy seguro
[INSTAGRAM]p/B6RliKvAJMu[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/B6Rshx8JExP[/INSTAGRAM]