Franco Armani (parte 1)

[quote=“garcarulo, post:4558, topic:116428”]

esta es la de hoy
[/QUOTE]https://twitter.com/CARPoficial/status/1001861219786076161?s=19

3 Me gusta

:banana_01:

1 me gusta

Que buena onda, al fin una renovación a tiempo.

1 me gusta

y bueno, cuando hay predisposición de las 2 partes es mas fácil… habría que preguntarle a los jugadores q se fueron libres que es lo que paso

y no es para defender a la dirigencia, pero bueno. en el mundo river hay muchos jugadores q hablan como si fueran de la casa y a la hora de firmar un papelito piensan mas en el caribe y en tener el copete bien peinado

9 Me gusta

Celebro que Rodo se haya avivado y justo antes de que la selección viaje a Europa y no vuelvan mas al país hasta después del mundial, contra las cuerdas haya hecho firmarle a Armani una suba de la clausula, ya 20 palos es algo considerable que no cualquier europeo pone por un arquero y de su edad

Igual me dan ternura los que en estos dias están/estuvieron cagados de que ataje en el mundial y nos lo lleven como si los jugadores fueran todos mercenarios o mascotas sin decisión que los europeos los compran como mercancía, muchachos, las declaraciones del otro dia de Armani no fueron sanata o para quedar bien y después tomárselas sino no hubiera declarado eso, cada 2 palabras agradecia a River y a la gente, por lo que ha dicho otras veces, si no lo íbamos a buscar, se quedaba a vivir en Colombia, nunca hablo de tener un sueño de jugar en Europa, su sueño era jugar en River, llegó hace 6 meses y ya lo quieren todos, sabe que puede ganar cosas importantes y también dijo que para eso vino y que quiere seguir jugando en la copa, no se va a ir apenas llegado y quedar mal con el club y que lo puteen todos, sabe que aca puede ser ídolo, con la edad que tiene y queriendo retirarse y vivir en Colombia después, hay que analizar toda la situación particular antes de saltar como locas y dar por sentado boludeces de histéricos

[TWEET]1001861219786076161[/TWEET]

6 Me gusta

Esto habla muy bien de Armani. Sepan que las cláusulas no las ponen los clubes, sino los jugadores (obvio que arreglando antes un sueldo proporcional). Pero 20 palos por un arquero sudamericano (y casi europeo) te diría que es una locura.

Esto me alegro el día.

7 Me gusta

El tema aca pasa por las ganas del jugador, SIEMPRE fue y sera asi, yo no niego que la dirigencia en mas de un caso durmio la siesta, pero tampoco de la otra parte hubo buena intencion eh, lo que pasa que siempre es mas facil putear al dirigente que al jugador, Armani firmo porque SU INTENCION es seguir en River, sino hacia como Rojas, Sanchez, Vangioni y metia excusas, pedia boludeces para retrasar la firma y se iba la mierda al termino del mundial, y todos aca putenado a Donofrio, cuando el jugador NO QUIERE querdarse en River vos nos lo podes obligar, mira Pavon en Boca por ejemplo, y lo sale a decir su representante, ellos estan agradecidos a boca por como lo apoyaron cuando el jugador no era lo que es hoy y por eso no piensar irse de Boca ejecutando la clausula NUNCA, se van en comun acuerdo entre las partes o no se van, Armani es una agradecido a River, dijo y sabe que esta en la seleccion gracias a RIver y forma la renovacion, Vangioni, ROjas y Sanchez fueron unos hijos de puta, les duela a quien les duela es asi.

Alario otro hijo de puta, pero al menos se fue siempre en terminos legales y no como los otros forros que se NEGARON a renovar con River.

2 Me gusta

Para mi es un tema estrictamente monetario. En esa oportunidad la CD dijo, este no se nos va ni ahi y le habran ofrecido un sueldo mucho mas alto. Porque Armani tampoco es boludo y no va a arreglar un contrato con una clausula de salida de 20 palos si no tiene un contrato alto…

A Sanchez le empezaron a hablar de negociar faltando meses para que termine su contrato, Mercado lo mismo. Barovero, etc. Casi todos los que se fueron.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Pero bueno, los buenos jugadores se tienen que quedar si o si.

1 me gusta

Si hubieran mostrado buena predisposicion se renovava, porque Ponzio y Maidana nunca tuvieron drama para renovar a ver explicame??, es OBVIO, porque los dos tenian comoprioridad River antes que la plata, en cambio Rojas, Sanchez, Vangioni etc etc tenian como primer interes la plara, NO RIVER; esto esta claro que fue asi, si no lo quieren ver es otro tema.

1 me gusta

No creo que nadie de Europa o de otra parte gaste 20 palos en un arquero de 31 años de acá. Mínima chance se llega a romperla en el mundial, pero si no, tenemos Armani para rato.

3 Me gusta

Muy bien por Armani. Esta en la seleccion por River, renovando demuestra que sabe donde esta. Respeta el compromiso que firmo hace 6 meses. Y comprende las necesidades del club a que se debe.

11 Me gusta

Su campera debe valer mas que auzqui y casco juntos.

11 Me gusta

Provocación alemana:

Gran respuesta:

23 Me gusta

Más allá de predisposición o no, la dirigencia durmió y mucho en las renovaciones de contrato eh. Se le fue medio equipo campeón, eso es un patrón. Ahora lo hacen excelente, renovando en tiempo y forma y si te vas libre, volves libre, antes eran un desastre, no se por qué lo niegan. Que hayan aprendido a negociar demuestra una evolución notoria.

2 Me gusta

13 Me gusta

Jajajajajajaja

Ya me lo imagino Armani rompiendole la cabeza a uno con la rodilla como hizo neuer con higauin, y al final del partido declarando “if he dies, he dies”

9 Me gusta

alguien sabe si se vende su BUZO/REMERA pero en MANGAS LARGAS?
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; @alguien ;

1 me gusta

si llega a perder la titularidad por culpa del “muñe” la verdad que es lamentable…

me preocupe muchisimo cuando declaro: “si, la verdad que por culpa del partido de la libertadores perdi dias importantes para estar con la seleccion…” cuanto egoismo, lpm!!!:confused:

debe ser titular del mundial este monstruooooo!!!

2 Me gusta

Estoy convencido que la decisión fue consensuada, así que el único culpable en todo caso es Franco. Yo creo que en parte debe haberlo hecho para mostrarse más, pero no le salió bien la jugada porque apenas nos atacaron y no tuvo muchas intervenciones.

1 me gusta

Es de infradotado mental suponer que dos días de entrenamiento de diferencia pueden decidir la titularidad de Armani. Corta la bocha.

13 Me gusta