Franco Armani (parte 1)

Con un equipo tan de mierda es imposible. Trapito se convirtio en lo que es hoy en dia gracias a sus atajadas y tambien gracias a Mercado Maidana FM y Vangioni. Sin equipo por mas que seas Benji Price te van a golear o no te vas a lucir

2 Me gusta

Te amo

SUBANLE LA CLÁUSULA QUE SE LO VAN A QUERER LLEVAR, DIRIGENTES MERCENARIOS.

2 Me gusta

Eso es un arquerazo, el que esta para sacar esa unica pelota que te puede cagar el partido, y la saca !!!

Un genio

Si venia 6 meses antes, hoy tendriamos una Libertadores mas.

10 Me gusta

1 me gusta

Sin ninguna duda.

1 me gusta

Imposible que no se venga a la mente los 4 goles de Lanus.

Batalla habia tenido buenos rendimientos contra Emelec y Guarani y Lux no tuvo mucho que hacer en los 3 goles de Wilstermann, pero asi todo es condenatorio el partido de Lanus.

Hasta ahora los últimos campeones de la libertadores mostraron que sin un arquero de nivel es casi imposible ganarla.
Victor
Torrico
Barovero
Armani
Grohe

3 Me gusta

Torrico no se si seguirá lesionado pero ya no le daban bola en San Lorenzo le saco el puesto el muerto de Navarro.

[quote=“Fenomenoide, post:2710, topic:116428”]

Torrico no se si seguirá lesionado pero ya no le daban bola en San Lorenzo le saco el puesto el muerto de Navarro
[/QUOTE]La libertadores que ganaron Torrico atajo todo.

2 Me gusta

Mamá, que feo pensar en esto. Ya tendríamos la 4 la puta madre.

4 Me gusta

En cada puta pelota que ataja Armani, se me viene a la mente exactamente esa frase… me quiero morir.

4 Me gusta

Que pedazo de arquero… que diferencia hace tener uno asi en el arco… si venia 6 meses antes…
Y encima la mujer esta mas buena que comer pollo con la mano , como no admirarlo

1 me gusta

Este tipo es la única razón por la que tengo ciertas expectativas para la copa.

Este tipo es un monstruo realmente
Que lindo cuando se espera mucho de alguien y cumple con creces

2 Me gusta

QUE VUELVA SANCHEZ, TEO Y VANGIONI. con este tipo ganamos todo si le sumamos a ellos

1 me gusta

Mercado

Saca todas el hdp

Arquero de equipo campeón. nada mas que decir.

1 me gusta